viernes, 6 de noviembre de 2009

De quiebras, quiebros y requiebros

Resulta lamentable que el presidente de la patronal bancaria, Miguel Martín, no dijera antes lo que ha dicho ahora y lo que algunos dijimos hace ya más de año y medio. Y más lamentable aún que sus representados no practiquen lo que predica su presidente y se dediquen a (f)robar a los contribuyentes con la complicidad de nuestros gobernantes. ¡País!


8 comentarios:

Juan Carlos Garrido dijo...

Las subvenciones siempre tienen un carácter perverso por el agravio comparativo que se le hace a quienes to tienen opción de recibirla.

A ver cómo se le explica a un pequeño empresario que ha tenido que echar el cierre porque los bancos no le renuevan las líneas de crédito, que ahora se reflote esos mismos bancos con el dinero de los impuestos que él ha pagado.

Como decía Orwell, todos somos iguales, pero unos son mas iguales que otros.

Saludos.

Karol_a dijo...

Así es las diferencias siempre estarán aunque sean repugnantes, el pez gordo se come al chico y todos los bancos son unos chupas sangre sin control y sin miradas de quienes deben mirar y poner límites, hasta que no dejan al más pobre sin nada no paran e incluso conozco casos de robos en cuentas tan bien hechos que ni podrías darte cuenta.
Infames los bancos, vamos a tener que volver a guardar el dinero en casa porque te cobran hasta por entrar. Que viva la finanziaciónnnnn jaja, us dios mío que desvarío será que aún tengo fiebre y que estoy de baja. Un abrazo Tato.

mangeles dijo...

Pues ya lo decía ER TATO, es verdad....

Y a pesar de la "desaceleración patriota"...¿se invita a un copazo?

Feliz finde. Besos


Pd.: Hoy me han dicho, que la crisis que queda por llegar nos va a dejar....tiritando....

mangeles dijo...

Pues no puede ser de otra forma, que así , verdad ¿? ....BESOS


Pues no puede ser de otra forma, que así , verdad ¿? ....BESOS


Pues no me sale...¿cómo se puede hacer TATO?


Besines

mangeles dijo...

Ya sé poner enlaces en los comentarios TATO , GRACIAS...BESOS

TATO

Moe de Triana dijo...

Mangar en toda regla, menos mal que los 10 o 12 millones de leros que tengo están metios abajo del tapiflex...Por los cohone...


Un saludaso Tato.

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Son unos mamones.

canalsu dijo...

En el espejo tenemos al amigo Centella. Una banca pública, una gran caja pública. De verdad, Tato, hay que decir eso tan castizo de ¡cuidao con las carteras!.