miércoles, 11 de noviembre de 2009

El placer de Lola y de la Manola

A mí, personalmente, que se hagan talleres -¡vaya nombrecito para el asunto!- de cómo la gente debe administrar su amor propio me la trae floja, nunca mejor dicho. Pero que se haga con dinero público ¡me la pone gorda y dura! La vena del pescuezo, claro, ¿qué si no? En fin, como esto es más de lo mismo, les dejo con el sentido del humor del siempre genial Antonio García Barbeito. Y no se pierdan el blog del adjudicatario de los talleres de chapa y pintura.



10 comentarios:

Panduro dijo...

Ahora resulta que a la -según Zapatero- generación mejor preparada de la historia de España ¡hay que enseñarles a hacerse una manola!

Capitán dijo...

Es importante la adaptación generacional, en vez de lolas y manolas, jessicas y jennys, eso bien merece el uso de fondos públicos, faltaría más.

Panduro dijo...

Jeje, el Capitán Lanrzaenristre está a favor, claro.

Karol_a dijo...

Jajaja Tato, eres tremendo, es tu forrrrrmaaa de contar las cosas la que te identifica si señor, pero qué arrrte, jaja me encanta leerte, me encantasssss, eh chissss no te vayas por los cerros de allí, ya me entiendes, sana eh que yo soy muuu sana y mu criticona como tú...
Qué tienes razón en tus letras vaya qué si, que se revientan las venas... :)

Er Tato dijo...

A este paso, Panduro, no sólo va a a haber que enseñarles a hacese una manola, sino que el Estado va a tener que enviarles a un asistente para que se las hagan no se vayan a cansar y se les agrie el carácter por falta de gusto.

¡Ay, mi capitán, suena bien eso de "me voy a hacer una jessica"!

Coño, y yo que me creía que había ligado, Karol_a. En vivo y en directo mejoro ¿eh? ;-) Además, yo también soy muy sano, chiquilla ;-P

Un beso enorme para Karol_a y un par de abrazos, pero que corra el aire que hoy está la cosa que arde.

Karol_a dijo...

jaja dios mío, dale con el arte del comentarista, pues muy honrada de ser la dueña del beso enorme y los dos abrazos, muy requeguay de esos tan sanos que aquí en el sur brillan dorados, y si la cosa hoy parece que arde, mejor será retirarse que uste ya no puede volver a casarse, asi que de ligue ya... eso era antes ahora somos colegas especiales o amigos con derecho a roce sin intrusiones, además creo que yo soy chica, o sea, pa usté mu pequeñita, porque treinta primaveras, yo nunca las viera, aunque pienso verlas...
jajajaja viva el humóoo . dos besos enormes y un envolvente abrazo y venga ponme ya algo, que estoy de los nerviooo.
:) ay que me parto.

Anónimo dijo...

A este paso acabamos con una policía erótica multando al que no sepa tocar bien la zambomba.

He visto el blog y hay un comentario de una tal Silvia Bustamante Elvira de la Junta de Andalucia del Área de Estudios y Proyectos del Observatorio de la Infancia en Andalucía.
Ya mismo lo tenemos aquí Tato y para niños.

Er Tato dijo...

Lo vi, lo vi, Maese. Y me entraron escalofríos.

Un abrazo

Juan Carlos Garrido dijo...

Amigo Tato:
No creo que esto sea casual, ni mera torpeza, cuando todo el mundo habla de esto y no de la está cayendo.

Un abrazo.

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Lo mejor del onanismo es, la misma palabra lo dice, "tú mismo"
¿Eso como se enseña? Esta gente para seguir colocando a "paniaguados" cualquier día montan un taller para enseñar a los recien nacidos a mamar.
Hay que ser además del capullo (lease PSOE), capullo.
Al final Laporta va a tener razón con lo del presidente de Extremadura, al que ya le han colado varias de éstas.
Ponme un botellín fresquito, Tato, pa el cabreo.