domingo, 26 de octubre de 2008

Quien ríe el último...





6 comentarios:

pilar dijo...

Me encanta. Nosotros tenemos una selección de cortos de Pixard que es bu´nísima. Intenta buscar el del viejecito jugando al ajedrez que es impresionante. Éste no lo conocía, debe ser nuevo.
Besos, Pilar

Anónimo dijo...

Que va, Pilar. Este es el corto que viene en los extras de Toy Story, que ya tiene sus añitos.

Los cortos de Pixar son fantásticos, el último del mago y el conejo que proyectan en el cine antes de Wall·E es otra maravilla.

Si me tengo que quedar con uno es con el del corderito saltarín, que no recuerdo como se llama. La canción es una pasada. Lassiter y sus colegas son unos genios.

el aguaó dijo...

Vaya entremés rico que tienes. No me lo esperaba y me ha sentado divínamente.

La verdad es que Pixar sigue superándose, como ha dicho Maese.

Un abrazo muy fuerte querido Tato.

sevillana dijo...

Este ya lo habia visto, pero de todas formas cada vez que lo veo me rio un montón con el. Hay algunos otros que también son buenísimos.
Saludos

Juan Duque Oliva dijo...

No lo conocí y me encantó, son unos artistas y tu otro por compartirlo desde tu tribuna.

Un saludo

Panduro dijo...

No siempre quien ríe último...

Patito feo