jueves, 17 de septiembre de 2009

¡Que les vayan dando...!

Como no tienen vergüenza, lo que les importa no es la calidad sino la cantidad. Ya no se trata de si uno es un sinvergüenza, sino de si el otro lo es más. Parece que unos y otros han hecho un informe en el que no se niega que uno mismo haya incumplido el Pacto Antitransfuguismo, sino que se reprocha que el otro lo haya incumplido más. Es la honestidad en términos de quién es menos deshonesto, obviando que en esa comparación ambos quedan como unos sinvergüenzas y están insultando de paso a los ciudadanos. ¡Que les vayan dando mucho por culo!


14 comentarios:

Juan Carlos Garrido dijo...

En eso consiste la política: no en demostrar que uno es bueno, sino en probar que el otro es peor.

Saludos.

Juanma dijo...

Como se acabaron mis vacaciones y mi horario de trabajo es el que es, de puñetero, pasa lo que pasa: que llego a esta entrada para comentar la maravilla que acabo de leer en la anterior, la que está aquí abajito. Que es eso: una delicia perfumada...y vaya perfume tabernario e infame. ¿Nueva etiqueta? ¿Nuevas historias? Ya las espero como un devoto rendido.

En cuanto a estos politicastros...de verdad que malditos sean. No sólo son mediocres (que eso cada uno es como es), sino corruptos (faltar a la verdad es una corrupción) y absolutamente desvergonzados. Y, por cierto, aburridos que te cagas...

Un fuerte abrazo, querito Tato.

Anónimo dijo...

¿Pacto... qué pacto? Leyes es lo que hace falta.
¿A mí me ofrecen un pacto para pagar impuestos o me lo obligan por ley?
¿Por qué no hacen una ley?... ahhhhhhhhh, porque no les conviene a los perros estos. Saben que con la ley perderían el puesto, el sueldazo, el coche oficial, etc. si decidieran hacerse tránsfugas.
A ver si se enteran de que la gente, en su mayoría, no vota a las personas sino a los partidos.
Ley antitransfuguismo ya.
O listas abiertas.

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Eso, eso, que les den por el culo hasta que se les ponga el "sieso" como la bandera de Japón.
Mu bueno Tato, pome una cervecita que ya es hora

mangeles dijo...

Como nunca han querido cumplirlo, pues pasa lo que pasa...

Ya les vale¡¡¡ andar trabajando para hacer informes sobre las veces que han llegado al poder de forma infame...ainss. que pena..

Anda tato, ponme una cervecita para pasar el trago.

Besos

Karol_a dijo...

jaja uys Tato que enfadado estás. y como no claro....
pues si que les den...
Un besote .

mangeles dijo...

¡¡¡Qué suerte¡¡¡enhorabuena¡¡¡ Las notificaciones de los Juzgados andaluces sólo llegarán en AUTOBUS...y la parada más cercana a tú taberna está a kilometro y medio ¿no?....

Enga...que no se diga...me pago una ronda para todos...para celebrar...

Besotes

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Qué les den, y mucho¡¡¡

uno que no se cree que Vd. es lo que dice ser dijo...

Se declara Vd. "liberal de izquierdas" Hombre, como broma no está mal. ¿ O no es broma ? Si no es broma le aconsejo que se "pire a toda leche al psiquiatra".
Todos hemos oido hablar de aquel que decía ser Napoleón, habiendo nacido en 1915, por ejemplo. O aquel otro que se llamó Hitler. A los dos les une que nunca fueron al psiquiatra. Creían no necesitarlo

Juan Antonio González Romano dijo...

Me ha gustado mucho el final, Tato.

Er Tato dijo...

No, Juan carlos, en eso consiste la política actual porque todos los valores, incluídos los de los ciudadanos, han degenerado, pero eso no consiste la Política.

Gracias, Juanma. Tan generoso como siempre.

Pues tienes razón, Maese. La propia necesidad del pacto ya dice muy poco de ellos. Y de nosotros.

Ahí a esa cervecita, querida Mangeles.

Que no chiquilla, que no estoy enfadado Karol_a, pero que les den.

Te veo con ganas, Javier.

Y a ese que no se cree que soy lo que digo que soy, que le den también. ;-P A lo mejor, si argumentas, hasta te invito a una copa, hombre de poca fe y pensamiento único.

Ya sabes que soy especialista en finales, querido profe.


Besos y abrazos, y una rondita que paga Mangeles.

Juan Carlos Garrido dijo...

Tato:

Hay mucha gente que no soporta que alguien tenga y exhiba ideas propias en lugar de ideología (un pobre sucedáneo de las anteriores).

Resulta comico que quienes se erigen en padres y guardianes de la libertad suelan ser quienes no toleran que alguien piense algo distinto a lo que les ordenan a ellos que aparenten pensar, y al instante tratan de etiquetarlo con adjetivos del siglo XIX.

También resulta bastante esclarecedor, que ninguno de estos salvapatrias dé la cara, y siempre arrojen sus inmundicias de forma anónima, cobarde y rastrera.

Un abrazo.

Er Tato dijo...

Bueno Juan Carlos, esto es lo que hay, pero resulta divertido.

Gracias y un abrazo

Uno que se creerá ya todo lo que Vd. diga dijo...

Sr. Tato, me envió Vd. a un lugar que me ha dolido. Sí,lo reconozco. No albergo duda que comprende mi dolor, seguro estoy, que es Vd. de los dolientes, no me pregunte el
porqué, pero me da a mí que...
Me empieza a caer simpático, sin duda esto es el inicio de una estrecha relación- eso sí, dolida-
En cuanto a que le ofrezca argumentos, mejor que no, nuestra incipiente amistad, aún no consolidada, quizá no soportase un distanciamento; ya sabe, las distancia no son buenas para el dolor.