jueves, 28 de julio de 2011

De televisiones públicas y otras impudicias

Dice Tomás Gómez -sí, éste mismo-, que la cadena autonómica Telemadrid es un lugar de refugio de comisarios políticos vinculados al PP y que su funcionamiento es una vergüenza tratándose de un medio público. Pues claro. Como la de Andalucía, o la de Castilla-La Mancha, o la de Valencia...

Y que anden los presidentes autonómicos diciendo que no tienen dinero para pagar las nóminas de los funcionarios, la sanidad o la educación mientras subvencionan con miles de millones las televisiones públicas... En este país lo que hace falta es una buena reforma del Código Penal.

Por cierto, ¿a qué espera Zoido para cerrar o vender de una puñetera vez Giralda TV?

7 comentarios:

Panduro dijo...

¿Giralda TV...? La propia Giralda va a tener que vender

Panduro dijo...

20-N: Elecciones Generalísimas. Por si alguien tenía dudas del derrotero que tomará la campaña: Todo vale y ni una puntada sin hilo.

Er Tato dijo...

¿Ves como hace falta una reforma en condiciones del Código Penal, Panduro? Hasta que los políticos sinvergüenzas no tengan riesgo de cárcel y embargo de su patrimonio presente y futuro, esto no se arreglará nunca.

Y sí, lo del 20N apunta maneras. Y Griñán ya se ha apresurado a ratificar que las elecciones andaluzas son en Marzo. Excusatio non petita...

Saludos

mujer prevenida vale por dos dijo...

No hace falta reformarlo tanto, con aplicarlo el CP ya sería suficiente...
Lo que podrian reformar un poco sería la LECr y la LOPJ y veríamos como a esos politicastros los juzgan los mismos jueces que a los demás, no unos privilegiados que se han "elegido" ellos.

Er Tato dijo...

Bueno, mujer prevenida, la LECr y la LOPJ no tipifican delitos. Eso sólo lo hace el Código Penal y, hoy por hoy, en él no se contemplan como tales actuaciones tan irresponsables y dañinas para el interés general como lo que, por ejemplo, señala Panduro sobre Menteserrín o ha hecho Barreda en CLM, o hizo Feijoo en Galicia. ¿El problema? Que quienes tendrían que reformar el CP para castigar a los políticos mentirosos y demagogos son esos mismos políticos mentirosos y demagogos.

Besos y berberechos

Juan Carlos Garrido dijo...

Hasta ahora hemos vivido como ricos, y las televisiones son apenas uno de los cientos de derroches que componen el agujero autonómico.

A ver quién saca la tijera.
Saludos.

Er Tato dijo...

Mi voto para el primero que decida cerrar todas las televisiones públicas, Juan Carlos. Sí, ya sé que soy un iluso, pero es que estoy de vacaciones.

Saludos