domingo, 20 de febrero de 2011

Opina, que algo queda

No una, ni dos, sino tres veces cae Anson, Luís María, en la tentación de reprochar a los sindicatos y partidos políticos que no se financien mediante las cuotas voluntarias de sus afiliados. Como sí lo hace la Iglesia católica, añade. Y aquí es donde pierde toda la razón. Una, dos y tres veces.

En fin, no sé si enviarle otro correo electrónico, porque me da en la nariz que no los lee. Y si los lee, no se entera. Y si se entera, los ignora. Y si los ignora, es como si no los leyera. ¡Coño, esto me recuerda aquella vieja rumbita del Sabina!


9 comentarios:

Juan Carlos Garrido dijo...

Aunque la iglesia no lo haga, no estaría mal que los sindicatos sí lo hicieran. O al menos que no se financien encubiertamente bajo coberturas de formación y similares.

Saludos.

Er Tato dijo...

Absolutamente de acuerdo, Juan Carlos. Y también la Iglesia, en cuanto tal.

Tan sólo pretendía subrayar la confusión que, incluso alguien tan leído -no sé si aprovechado-, como Anson, tiene en este asunto.

Saludos

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

En mi opinión, la libertad de los sindicatos y de las distintas iglesias debería pasar irremediablemente por ahí.
Saludos con ansia de leerte más de poco en poco tiempo.

Er Tato dijo...

Pero sobre todo, Rafael, la libertad de los ciudadanos para decidir qué opciones desea financiar con su dinero.

Y sí, tengo la taberna un poco abandonada. La falta de tiempo, Rafael.

Saludos

ana dijo...

No es ya solo que se dediquen hacer el paripe, lo peor, es que UGT y CCOO se alian con el poder para callarse (como en muchos otros temas) y no decirle la verdad a la gente; que este sistema de pensiones públicos es inaguantable que en 4 o 5 años el sistema entra en deficit y que es una gran mentira la noticia:

"El Gobierno establecerá un plazo transitorio de entre 10 y 15 años a partir de 2013 para la entrada de todas las nuevas reformas del sistema pensiones"

Pero claro en mayo hay elecciones y no hay que sobresaltar a la masa no sea que nos quedemos sin buena parte del "chirinquito". Si algun futuro pensionista que le queden pocos años para jubilarse piensa que de esta se ha librado lo lleva "crudo", esto es uno de los muchos recortes que vendrán en los próximos años.

Carlis dijo...

Tato pásate por http://www.actualitypopstars.tk/ y opina sobre el nuevo diseño y nuestra nueva imagen; además acabamos de añadir la opción "Seguidores" así que no dudes en hacerte seguidor.

Un abrazo!

veridiana dijo...

jaja...¡Muy bueno!

Un beso y una copita no me importa.

Er Tato dijo...

Bueno Ana, es más que probable que el sistema, tal y como está concebido actualmente, sea insostenible, incluso con los retoques que se plantean, pero lo que parece de justicia es que los ciudadanos que con su esfuerzo han contribuido a generar riqueza en el país puedan tener una vejez digna. Y una opción clara es vincular ese gasto a la riqueza del país mediante impuestos no finalistas, en lugar de hacerlo sobre los cotizantes actuales de un impuesto finalista, como es la cotización a la SS.

Besos

Er Tato dijo...

Pues ahí va ese beso y esa copita, Veridiana.