jueves, 18 de septiembre de 2008

De donde no hay...(III)

"Creo en la libertad de mercado, pero en la vida hay coyunturas excepcionales. Se puede hacer un paréntesis en la economía de libre mercado", ha dicho el presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán. Claro. Y también podríamos haber hecho un paréntesis cuando estos años atrás se han batido récords de beneficios empresariales. Tipos como éste son los que dan mala fama a los empresarios. Si no lo dimiten después de decir esto, que va a ser que no, es que no hay vergüenza, que va a ser que tampoco.

"La sentencia (contra la Gestora Pro Amnistía) muestra la eficacia de la estrategia compartida entre el PSOE y el PP", Federico Trillo, eufórico, largando más de la cuenta, al alba y con tiempo duro de levante. Por si alguien todavía dudaba de que en este país la justicia está subordinada a los intereses y estrategias políticas.

"Le diré además (dirigiéndose a Rajoy) que prefiero la industria española a cualquier otra industria de cualquier otro país del mundo", Zapatero ayer en el Congreso. O viaja poco, o lo poco que viaja no le cunde, o tiene un ombligo que le llega al sobaco.


5 comentarios:

Pasión dijo...

¡Cómo me gustaría tener una buena pluma y responder a tantas preguntas!.

Pero confío en las personas, sobre todo de Sevilla, que sean políticamente incorrectas, que no crean en el relativismo, confusión o imbecilidad, que son lo mismo.

Debemos contrarestar a los que adoran el ombligüismo, el catetismo, la obseción en pequeños asuntos y dramas locales. No me interpreten mal, en España está generalizado, pero en Sevilla es ya un escándalo.

Anónimo dijo...

Es que algunos se quieren llevar el gato al agua y pasa lo que pasa...

El Caliz de la Canina dijo...

Triduo en San Gregorio.No faltes


Un abrazo canino.

Er Tato dijo...

Gracias por el aviso, Canina, pero una de tres. O te has equivocado de blog y querías avisar a otro. O tienes más moral que el alcoyano. O eres un cachondo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Tan agudo como siempre, Tato. He vuelto, por cierto.