martes, 4 de marzo de 2008

Por el mar corren las liebres y por Soria las sardinas

Por si alguien aún no se ha enterado, que puede ser, el pasado sábado Arcadi Espada colgó en su blog una carta recibida de un lector en la que acusaba al ministro de Sanidad, Bernat Soria, de mentir en el currículum que él mismo había colgado en su blog electoral.

El propio ministro retó en su blog a que demostraran esas mentiras y hoy recoge el guante Arcadi Espada. Pasen y vean. Y si además miran, quizás se enteren de algo. Esto puede prometer y promete.....

Por cierto, el famoso libro blanco sigue sin aparecer. ¿Le estarán depilando las cejas? ¿Será contagioso eso de las mentiras? Si alguien lo encuentra, le agradecería que me dejara una copia en el mostrador.

¡Ah! Se me olvidaba. Esta mañana, al salir de la ducha- ¡qué susto!-, me encontré con Llamazares afirmando en una emisora de radio que había que reformar el IRPF para hacerlo progresivo porque, según él, en nuestro país este impuesto es proporcional. No es que venga muy a cuento en esta entrada, o quizás sí, pero es que si no lo cuento reviento.


4 comentarios:

bogar dijo...

Te van a tachar de antipatriota.Saludos

Er Tato dijo...

Amigo Bogar, eso es lo más suave que me llaman, así que a estas alturas.....

Por cierto, ya está el dichoso libro. Es una tontería, pero os puedo asegurar que anoche a las doce y pico no estaba colgado, así que no termino de entender que en la cabecera de la página pongan "04 Marzo 08". Bueno, sí lo entiendo, pero dejémoslo así.

Saludos

Juan Antonio González Romano dijo...

El problema, como en tantas ocasiones, es de impunidad. Da igual lo que se haga o se diga. Si se miente y se descubre, prietas las filas y aquí no ha pasado nada. Huir hacia adelante, una y otra vez.

Néstor dijo...

Después de pasearme por tu garito y por el de Arcadi, no sé qué pensar. Mucho me temo que Bernat no habrá dicho nada del asunto... Basta con obviarlo para que pierda interés; pero claro, está el tema de la mentira: ¿quién me asegura que no me engañará en el futuro, quien ya lo ha hecho en una tontuna como su curriculum?
No sé si soy antipatriota. No lo sé. Lo que no soy es imbécil.