viernes, 1 de agosto de 2008

¡Qué pocas luces! (II)

Cuando escribí el título de este artículo, el editor de entradas, que es muy listo y tiene muchas luces, me avisó de que ya lo había usado en otro. Al releerlo, me resultó curioso que hablase allí de la misma persona. Y más curioso aún que en éste encajase también. Y tan bien.

Así aparece esta mañana nuestro Ministro de Industria en una foto. Imagino que cuando se haya visto de esa guisa en la portada del periódico, se le habrá encendido hasta la bombilla. No sé yo si el fotógrafo y el periodista que lo engatusaron para posar con pantalón de traje, camiseta futbolera cuidadosamente remetida por dentro, barriguita encogida y la bombilla de bajo consumo que le ha tocado en el reparto en mano, tendrán o no carné del PP, pero que no lo quieren bien es seguro. A lo mejor es que su asesor de imagen está de vacaciones y lo sustituye un becario. Pero aun así, ¿es que él no tiene ojos en la cara? Aunque claro, sobre gustos...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si va a ser un montaje del photoshop ...
Mira, por lo menos aparece sin corbata, pero el look es brutal. Pero que no ponga una foto en bañador para solucionarlo porque podemos vomitar.
Un beso con mal regusto.

Néstor dijo...

Debe ser que se la ha calcinado la cabeza, con tanto calor madrileño.

Panduro dijo...

Pocas luces y no de bajo consumo precisamente.

canalsu dijo...

Este tipo está enchufado.

Anónimo dijo...

Y tanto, si parece que le ha dado un calambre...