miércoles, 2 de junio de 2010

Sin comentarios (VIII)


Fuente: Ministerio de Trabajo

5 comentarios:

José Miguel Ridao dijo...

Pero si es una colinilla de nada. Una suave loma apenas inclinada que además se ve claramente que ha llegado a su cima y va a empezar a caer en picado...

Un abrazo comentado.

Er Tato dijo...

¡Mira que eres cabroncete...! Pero vamos, que esa colinilla te la convierto yo en un 8 mil echando leches. Ni la Pasabán... ;-)

Un abrazo

P.S.: Marketing estadístico que se llama la cosa. A ver si se creen estos que sólo saben hacerlo ellos.

José Miguel Ridao dijo...

Oye, Tato, ¿no has pensado en mandar tu CV a ZP? Tengo entendido que no paga mal.

Er Tato dijo...

¡Pero si fue él quien me llamó lloriqueando el otro día para pedirme trabajo! Que lo querían echar del curro sin indemnización ni ná me dijo. Cuando le pregunté si sabía lo que era una recta de regresión y me contestó no sé qué de la Memoria Histórica le dije que esto no era como presidir España, que la mía era una empresa seria y que se apuntara a un cursillo de esos del INEM en los que los llevan al cine y además no cuenta como parado. ¡Se puso de contento...! Mira, estaba para comérselo con esos pucheritos y esos ojillos azules arrasados...

Saludos

José Miguel Ridao dijo...

¡Angelito! Pena me da...