viernes, 4 de junio de 2010

El examen

No dije que lo sabía. ¿Para qué? Ni me iba a creer ni yo lo pretendía. Estaba guapísima allí plantada, de pie, frente a mí, mientras la calidez de sus manos atravesaba mi camisa, indagaba a tientas en mi cuerpo. El pecho, la espalda, los muslos, las pantorrillas… Su pelo melocotón, su desnudez tantas veces sospechada, el jugoso aroma de su piel calando el vestido… ¡Cuánto había anhelado este momento! Un amor imposible, decían mis amigos. Cuando terminó de cachearme, la obviedad de mi entrepierna la ruborizó. Debió extrañarle que un alumno de sobresalientes sacara una chuleta con ese descaro. Apenas sentí el bofetón.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Zapatero manipuló de manera consciente y sistemática el resultado de las elecciones de 2008 basándose en mentiras que repetía con el manual de Goebbels, en trucado de estadísticas y sobre todo en un ingente gasto público con el que compró apenas unos meses de tiempo antes del inevitable desplome. Estos tres hechos, en mi opinión, no constituyen una "mentira" sino un delito de Estado que debería ser suficiente para mandarlo a la cárcel.

pilar dijo...

Qué morbo!....y pensar que nosotras vemos insinuadas las chuletas en las caras....los sudores, la mirada huidiza, jajaja. Muy bonito, me encanta cómo lo cuentas. Besos, Pilar.
Ojú el anónimo está cada vez más desaforao...ya hasta en los relatos te comenta de Zapatero

Er Tato dijo...

Bueno Anónimno, esto ya no lo comparto. Zapatero gobierna porque muchos millones de españoles así lo quisieron. Si lo hizo con mentiras evidentes -ver muchas de mis entradas de Marzo de 2008, especialmente las tres dedicadas a las manipulaciones del libro blanco del famoso debate con Rajoy-, creídas a pies juntillas por quienes les votaron, serán entonces una responsabilidad compartida. En todo caso, ¡mira que hay entradas en la taberna para apuntarse al sano deporte de poner verde a Zapatero! Pero no lo hagas en mis hiperbreves, hombre, que les quitas el poco encanto que pudieran tener.

Saludos

Er Tato dijo...

Quién sabe, Pilar, si alguno de tus alumnos está loco por tus huesitos... y tú sin saberlo. ;-)

Besos excitantes

Anónimo dijo...

Perdóoooonnnnn!!!

Juanma dijo...

Es obvio que mereció ganar...este relato, no ZP.

Abrazos.

María dijo...

Situación comprometida...

¿Volvería a buscar chuletas?

El alegre "opinador" dijo...

Dos de las chuletas más escandalosas que yo he pillado en mi carrera docente me las sacaron un alumno y una alumna de los que nunca hubiera sospechado. No les di un bofetón... Sentí que me lo habían dado ellos a mí. ¡Yo no he copiado en mi vida!
Genial relato Tato. Un abrazo.

Reyes dijo...

Sublime. Creo que ya te lo dije...