Hoy está siendo un domingo de relax, sofá y "tele". Lo que se dice un Plácido Domingo.
Por la mañana motociclismo, con tres carreras emocionantes y vibrantes, en las que los españoles han hecho un magnífico papel. Antes de la final de Roland Garros me toca preparar la comida, como casi todos los fines de semana. Hoy, especialidad del Tato, espaguetis con salsa de langostinos y cerveza muy fría. Mientras escribo esto en mi portátil, Nadal va ganando dos set a cero y 5-0 en el tercero. Esto tiene buena pinta. Dentro de un rato, el gran premio de Canadá, donde Alonso tendrá que demostrar si de verdad el R-28 tiene algo que hacer este mundial. Ya veremos.
Lo dicho. Un Plácido Domingo, preámbulo de un Puñetero Lunes. Es extraño, pero cuando termino de escribir esto me queda la sensación de un déjà vu.
3 comentarios:
Y por último, la Eurocopa.
Vamos, que ha sido un domingo muy deportivo.
Por cierto, Tato, me quedé con las ganas de una entrada tuya sobre Don José Blanco, mente preclara entre las preclaras.
Eso de "no he dado antes mi opinión sobre las primarias del Partido Demócrata para no interferir" se merece no una, sino tres o cuatro entradas.
Desde que murió Gila y Paco Gandía, no hay otro humorista de su altura.
Coincido contigo Maese, pensaba que el Tabernero se nos iba a dejar caer.
Ahora, el dibujo del amigo Canasu al respecto de "esas sabias palabras"... es impagable.
PD. He borrado el comentario anterior para eleminar la palabra "repe"... es que... a estas horas...
Pues yo me he quedado igual de sorprendido que vosotros. También pensaba que iba a escribir algo sobre el ínclito Pepiño, pero son tantas gilipolleces ya, que temía que sonara repetitivo.
Ahora, que si llego a saber que tenía parroquianos esperando, hubiera publicado lo que escribí. Porque lo tenía escrito, no se crean, pero finalmente lo borré.
De todas formas, como ni iba a mejorar ni de lejos el sarcasmo de nuestro querido Canalsu, bien borrado quedó.
Saludos
Publicar un comentario