lunes, 9 de junio de 2008

De donde no hay...

Pepiño Blanco en su blog, antes de tomar la medicación:

"Me he resistido en estos últimos meses a confesar públicamente mi simpatía hacia Barack Obama para no interferir en lo más mínimo en el proceso de elección..."

La ministra Aído -se desconoce si llegó-, hoy en la Comisión de Igualdad del Congreso:

"Quiero agradecer a sus señorías la atención que me han prestado. Estoy convencida de que el compromiso con la igualdad de los miembros y miembras de esta Comisión..."

Nuestro presidente, allá por Febrero de este año, después de tomar la medicación:

"Pero el euribor, el precio que marca las hipotecas, lo fija el Banco Central Europeo (¿eing?) [...] por cierto, un índice que ha llegado a su techo, que está bajando ya, y por tanto, a partir aproximadamente de junio se empezará a notar por parte de las primeras familias de nuestro país que les baja algo la cuota de la hipoteca..." (para incrédulos)


6 comentarios:

Néstor dijo...

Tato, tus resúmenes de prensa son golpes de realidad, que me bajan del guindo, de mis sueños...

Anónimo dijo...

Yo creo que la señora ministra Aído nos va a dar muchas tardes de gloria, ahora que Doña Carmen Calvo está retirada de la primera línea de la política.

Er Tato dijo...

Siento haberte despertado, amigo Néstor. La vida es dura... y también divertida.

Querido Maese, reír hay que reírse, que bastante triste es a veces la vida, pero no me digas que no es para sentarse en un rincón a llorar a moco tendido.

Por cierto, lean este artículo del genial Reverte ¡fechado en Agosto de 2005!

Saludos

Juan Antonio González Romano dijo...

Pues a mí lo de "miembra" me suena a género dimensional: una cesta es más grande que un cesto, y eso. Y uno está ya hasta la miembra de tanta carajotada...

canalsu dijo...

Tiene guasa que tengas que poner un vídeo para "incrédulos" que, habitualmente, opinan en todos los foros pasándose por los forros su propia opinión en parecidas circunstancias cuando las mentiras eran de otros.

Y estoy convencido de que ni así se le creen. Perdona Tato, estoy escuchando la misa de Gabilondo en Cuatro sobre el derecho de huelga, ahora, sin astilleros, y creo que me registraré como apóstata. ¡Que tío más sinvergüenza!

Anónimo dijo...

Pues sí, Tato, para tirarse al suelo y hartarse de llorar. Pero así está el nivel de nuestro patio político.

Doña Bibiana está que se sale. Ahora pide que "miembra" sea incluído el DRAE.

Y apostilla que cuando dijo "miembra" no fue a propósito sino que se le ha pegado de sus últimos viajes a Sudamérica, a lo que un miembro de la Real Academia le ha dicho que es falso que "miembra" sea un término usado de forma habitual por aquellos lares. No sólo miente, sino que pone a los sudamericanos como medio analfabetos.

Como siga a este ritmo, deja a la ex-ministra Calvo a la altura del betún.