Un parroquiano que de vez en cuando copea por esta taberna nos pide colaboración a los blogueros valientes y solidarios, como él mismo dice. Ando escaso de lo primero, pero trataré de compensarlo ejerciendo de lo segundo. Faltaría más.
Además de colgar un enlace permanente al catálogo de la exposición justo debajo de mi perfil, aquí y aquí lo explica muy bien Miguel Andréu, que así se llama el parroquiano. No lo conozco personalmente, pero ¿a que tiene cara de buena gente y de gustarle la cerveza fresquita más que a un bloguero un comentario ajeno?. Háganle una visita, que merece la pena.
¡Ah! Y cuando compren una fotografía, no olviden pedir el ticket. Presentándolo en el mostrador de esta taberna serán obsequiados con una cervecita fría, fría, fría. Así que anímense. ¡Ojú, que caló!
5 comentarios:
Tato, creo que el parroquiano me ha negado el acceso porque ya lo he intentado varias veces pero no veo nada, tan solo me sale la dirección del enlace arriba.
Un beso.
Pues debe ser cosa de tu navegador. De todas formas aquí lo tienes para descargártelo al ordenador y que lo veas tranquilamente.
Si alguien tiene el mismo problema que tú, que use este nuevo enlace.
Besos
Ahora sí me funciona.
Son fotos muy bonitas, de paz, religiosidad e integración con la naturaleza.
A ver ... esa cervecita bien fría.
Un beso.
Bueno, Tato, esto es más de lo que yo pedía. Desde luego la convidá apúntala en mi cuenta, pago yo.
Muchas gracias, un abrazo fuerte y te prometo volver más por esta taberna.
El aire que aquí se respira es sano y limpio, como el dueño.
La verdad es que no tiene mérito. No sabía de qué escribir y me pusiste a huevo la entrada. ;-)
Ahora en serio. Espero que sea todo un éxito.
Un abrazo Miguel
Publicar un comentario