jueves, 1 de mayo de 2008

Si no es por lo civil.......

.......que sea por lo criminal. Si no es posible hacerlo con la fuerza de la razón y de los votos, que se haga por la fuerza del Estado de la sinrazón. Volvamos a dejar la veleta de las leyes al albur de los vientos del momento. Si quienes dicen representar al pueblo no se ponen de acuerdo en expulsar de la alcaldía a quien la ostenta por los votos del mismo pueblo que les convirtieron también a ellos en sus representantes, que lo haga un juez. Que la meta en la cárcel.

Por hablar en nombre de ANV, formación por la que salió elegida alcaldesa. ¿En nombre de quién si no podría hablar? Formación por cierto, a la que los mismos jueces y el mismo Estado declararon legal para presentarse a las elecciones y suspendieron de actividad el pasado 14 de Abril. La encarcelan además por estar vinculada a la estructura de HB-EH-Batasuna ¡desde 1.987! ¿Es que no lo sabían el 27 de Mayo de 2007?

Y mientras, PSE y PNV jugando a las casitas ¿Así pretendemos que nos tomen en serio? ¿Así queremos cargarnos de argumentos cívicos para derrotar a los incívicos? ¿Que los jueces y fiscales retuerzan las leyes, el sentido común y las libertades para salvarle el culo a políticos inútiles, indecentes, incapaces y pagados de sí mismos?


1 comentario:

Juan Antonio González Romano dijo...

De acuerdo en todo, Tato, a pesar de que con esto hayas dejado anticuada ya mi entrada de hoy. Entre la Justicia (¿?) y el Gobierno (¿?), estamos apañados.