viernes, 23 de enero de 2009

Si no les gusta la guarnición, disfruten al menos del entrecot

Aquellos a los que les da cierta grima Federico y huyen de todo lo que huela a él, seguramente se habrán perdido la entrevista que cuelgo más abajo. Como presumo de ser poco sectario y suelo comer, beber y leer de todo, que el cuerpo es sabio y defeca lo indigerible, a veces se encuentra uno con cosas que merece la pena compartir. Así que, si gustan, prueben la tapita de hoy. Y después, eructen o vomiten, pero al menos pruébenla que ya saben que les quiero bien.





10 comentarios:

Juanma dijo...

Gabrial Albiac escribió sobre Federico Jiménez Losantos que era la única persona a la que no le gustaría tener como rival a distancia corta. Este hombre tiene una cultura bastísima. Es inteligente. También se le va la olla con frecuencia. Es un tío complicado y complejo. Quienes más lo detestan, lo escuchan con fidelidad cada mañana hasta las nueve.
Y Rosa Díez es una política como no hay otra en España. Al menos hasta la fecha, es incomparable. Muy por encima de la altura de la media, tan mediocre como dice ella.
Y otra cosa más: eso de ser liberal de izquierdas me seduce mucho, a lo mejor me apunto...

Un abrazo, querido amigo.

Er Tato dijo...

Bueno, amigo Juanma, lo que peor llevo es lo de ser bético, que ser agnóstico, de izquierdas y liberal es sólo cuestión de sentido común. De mi sentido común, claro.

Un abrazo

Juanma dijo...

A lo de bético no me hace falta apuntarme, ni siquiera sabía que existe la posibilidad de ser de otro equipo.

Un abrazo.

Martínez dijo...

Maravilloso y antisectario hallazgo

Juan Antonio González Romano dijo...

Vaya, yo como sevillista (y, por lo tanto, con menos preocupaciones que otros...), voy a comentar la entrada: me gusta Rosa Díez. Lo del entrevistador ya es otro cantar, pero la coherencia de Rosa Díez me parece encomiable y fuera de lo común hoy en día.Es raro ver a un político defender lo que piensa por convicción, y no por electoralismo o intentando ganar votos de aquí y de allá.

Zapateiro dijo...

A mi Federico me parece un arrogante como pocos, eso no lo va a cambiar la entrevista, pero con una entrevistada como Rosa con las ideas tan claras no es difícil que la entrevista parezca digna de resaltar.

En las andaluzas voté a UPyD porque creo que es lo más serio que puede votarse en nuestra tierra con el panorama que hay.

Ojalá hubiera muchos políticos así.

Un saludo.

Manupé dijo...

Rosa Díez me parece muy coherente aunque también le veo un puntito de suficiencia o altivez si se quiere, al saberse en ascenso.Cuando no se está en la pomada es relativamente fácil, (aunque no todos lo hacen) comportarse así, no tiene nada que perder y sí mucho que ganar. No sé yo si tanto elogio y verse por encima de otros, no descubrirá algo más de lo que vemos por ahora.

En cuanto a Jiménez, no por alzar la voz, insultar y faltar al respeto de la gente se tiene más razón. Sectario y torticero como ninguno.

A más ver

cibeles dijo...

La otra noche haciendo zaping, pille esta entrevista y la vi en directo, la verdad es que me gusto, no sigo a Fernando no por su arrogancia (que hay mucha en el sector periodistico no solo en su caso) sino porque prefiero otros estilos, pero he de reconocer que me gusto y creo que el merito del resultado esta en lo que se pregunta y en lo que se responde, tanto en la forma como en el fondo. Rosa Diez esta ganando puntos,el otro dia lei algo que no suele ser muy habitual por estos lares, que está devolviendo el dinero a todos aquellos que le apoyaron para poder presentarse a las elecciones como UPyD. Saludos

myself dijo...

Escuchar desde primera hora de la mañana a Federico a mi me pone las pilas y eso que no estoy de acuerdo con el ..aunque en algunas cosas sí.
Rosa Díez es una gran politica personalmente me encanta y hasta la fecha es lo único que vale la pena.
Un saludo.

pilar dijo...

Mira que no quiero comentarte mucho en pol´´itica por ser un campo abonado a la crispaci´´on y yo te visito para ganar energia positiva y no para perderla. Pero lo de Federico es para mi lo peor. No puedo escuchar el fondo de lo que quiere explicar porque sus formas me resultan insultantes. A mi mas que cargarme las pilas (como pone el vecino de arriba), me las descarga. Por su constante "politica de la sospecha" pinta de gris todo aquello que sale e su boca (tirando a negro). No lo puedo resistir. En cuanto a Rosa, me encanta que de lecciones de ´´etica pol´´itica y espero que lleve sus ideas a cabo si entra en el poder.....Besos, Pilar
(tengo los acentos locos....perd´´on)