jueves, 3 de enero de 2008

Aunque al mono lo vistan de seda......

Otra vez la Oficina Económica del Gobierno. Otra vez un empresario de diseño financiado y fabricado por el poder político local y autonómico. Otra vez el Gobierno interviene, usando ilegítimamente el poder que los ciudadanos le han otorgado, para ayudar a una empresa privada mal gestionada que, para más inri, cotiza en bolsa.

Se ha conocido que desde Moncloa y la Junta de Andalucía se convocó a las seis Cajas de Ahorro andaluzas para una reunión en la mañana del día de Nochebuena. El asunto a tratar: cómo ayudar a la inmobiliaria Colonial, endeudada hasta las cejas por la ambición desmedida de un nazareno sin capirote. Esa misma mañana, el accionista mayoritario, Luis Portillo, estaba reunido en Moncloa.

El asunto no cuajó, pero ha trascendido. Y da asco. Mucho asco.


4 comentarios:

canalsu dijo...

Son incorregibles, Tato. Estos de ahora, con los lamparones andaluces de antes, más.

bogar dijo...

Hola tato,Feliz Año.
Empezamos bien,el PSOE como partido de izquierdas para mi no existe,lo que existe es una trama empresarial,o lobby mediatico como dicen ahora los neoprogres,y cuando algunos de estos empresarios les falla,pues hay que ir en su ayuda.Problemas de dinero no hay,porque el Gobierno se jacta de decir que hay un superavit economico en las arcas del Estado.
¿Y de que me sirve a mi que haya superavit economico,cuando hay un deficit social,es decir listas de espera en las citas medicas,en Sevilla dice el Jefe Superior de Policia que faltan 300 prsonas para la seguridad,retraso en los trenes?No voy a seguir.Saludos

Anónimo dijo...

Como está el patio querido Tabernero, da gusto volver...

bogar dijo...

Tato,como a la querida dama,animos tambien con las roturas de huesos.Saludos