miércoles, 2 de julio de 2008

Será que la noche (de los tiempos) les confunde

En el vídeo de bienvenida de Zapatero al congreso del partido: "El PSOE es un partido que se confunde con la historia de España". No tengo la más mínima duda de que la frase no ha sido elegida al azar. El posible doble sentido de la misma no ha podido pasar desapercibido al aparato de propaganda del partido.

Si llevo razón malo. Si no la llevo, peor.

7 comentarios:

canalsu dijo...

Habrá quien se lo crea.

Pasión dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Néstor dijo...

Sí que se confunde, sí. A fuerza de dar bandazos ya no saben muy bien cómo interpretar las cosas.

Juan Antonio González Romano dijo...

¿Y si no se han dado cuenta? Porque, amigo Tato, no creo que nadie que se dé cuenta del juego de palabras tenga algún motivo para mantenerlo, a no ser un enemigo del propio PSOE. O tal vez han dicho: nadie se va a dar cuenta, que para eso desde la LOGSE estamos haciendo lo imposible por bajar el nivel de inteligencia de los españoles.
Sí, me temo que va a ser eso.

el aguaó dijo...

Pues si tienen problemas con la Historia de España les puedo recomendar mi profesora del instituto, Pilar, era y es una fuera de serie.

Al menos la comprenderán...

Un abrazo amigo.

Anónimo dijo...

A algunos los confunde la noche, otros confunden la historia. El caso es intentar confundirnos a los demás, como si fuésemos tontos. Hay un dicho que afirma que tenemos los políticos que nos merecemos. Me niego a aceptarlo.

Anónimo dijo...

Con lo fácil que es "tirar de hemeroteca"... claro que buscar tambien confunde... en fin.