miércoles, 16 de julio de 2008

El rubor blanquecino de la desvergüenza

Lo ha repetido con la ingenua desfachatez de la que hacen gala los irresponsables. Palabra por palabra. Ha vuelto a decir nuestro presidente que "el pesimismo jamás ha servido para crear un sólo puesto de trabajo". Y le ha aplaudido entusiasmada su cohorte de palmeros de alquiler. Lo mismo dijo a finales de Mayo, pero su optimismo enfermizo -¿o es una pose más?-, y sus mentiras, tampoco han servido para retorcerle el brazo a la realidad. Por desgracia para todos.


7 comentarios:

JLM dijo...

Creo que viene al caso decir aquello de "España se merece un gobierno que no le mienta", o, mutatis mutandi: "España no se merece un gobierno que le mienta"

Saludos,

Panduro dijo...

Para el ignorante todo es arbitrario y casual, así Zapatero y la economía. El inútil, además, persevera y se vanagloria incluso de su más inane virtud, así Zapatero con su optimismo.

Saludos y enhorabuena por su excelente blog.

Er Tato dijo...

Amigo JLM, España, y por extensión los españoles, tenemos lo que nos merecemos, porque tenemos lo que hemos querido tener. Aunque a algunos no nos guste. Me permito recomendaros este artículo de Conthe, escrito hace ya año y medio, pero de plena actualidad.

Me alegra de que te haya gustado el blog, Panduro. Gracias.

Y bienvenidos a la taberna. La primera ronda corre por cuenta de este tabernero.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo también lo escuché, y es más, lo vi por el telediario, y me entró una mala leche por el cuerpo que no te digo ná.
Un beso

Anónimo dijo...

Con tanto repetir... aparte de todo lo dicho, aburren, y para mi al menos , no hay nada pero que el aburrimiento.

Anónimo dijo...

Vaya como estoy...
Donde dice pero quiere decir peor.

manulissen dijo...

No tengo ni idea de lo que España se merece. De lo que estoy seguro es de que ni yo ni la gente que quiero se merecen esta vergüenza de casta política.

Una cosa sí es verdad: el blog es magnífico. Enhorabuena.

Por cierto, Tato (y demás vecinos que lean esto), soy de Sevilla y estoy buscando gente para formar una pequeña tertulia de política. Si os interesa la idea, por favor no dudéis en escribirme (mi correo está en mi perfil).

Un saludo.