miércoles, 30 de julio de 2008

Independentista, de izquierdas e imbécil



Cuando ha visto la que ha montado, rectifica y pide disculpas en su blog. Dicen que rectificar es de sabios, pero también dicen que la primera intención es la que vale o que los niños y los borrachos siempre dicen lo que sienten. Y los nacionalistas en caliente, también. Que cada cual se quede con el refrán que le apetezca.


Se llama Luis Suñé y pertenece a Izquierda Unida. Como ha borrado de su blog la imagen que ahora tanto le avergüenza, aquí al ladito la tienen para que no se nos olvide. Lo dicho, independentista, de izquierdas e imbécil. No necesariamente en ese orden, pero sí simultáneamente. Resulta curioso que insultara en catalán y pida disculpas en castellano.


4 comentarios:

convidado con el rostro de piedra dijo...

Pues se le va a caer el pelo, cuando llegue la anunciada querella de la Junta de Extremadura... La lástima es que este tipo es un pobre desgraciado (imbécil, pero un pobre desgraciado), que va a terminar pagando los platos rotos de una forma de hacer política promovida por unos determinados partidos políticos y consentida por todos los demás.

Anónimo dijo...

Dice este personaje que algunos políticos "dia tras dia acusan a Catalunya de hacer desaparecer la lengua castellana". Pues que mire su entrada que yo, sin escarbar mucho ya le he cogido dos faltas de ortografía. Tú me dirás cómo está el tema y si son suficientes las dos horas semanales de castellano.
Mi experiencia en Cataluña (con eñe) que siempre te cuento. Ahora otra anécdota:
En una clase de francés del instituto de idiomas de Barcelona, tenía un grupo de compañeros de allí, lógico. Bueno, pues una "compañera" dijo en medio de la clase que debajo del Ebro era Marruecos y que la parte de arriba era Europa. Todos rieron, sabiendo que yo era de Sevilla.
Cuando terminé la clase me fui para ella y le dije que lo que había dicho estaba muy feo y ella se disculpó diciendo que no quería molestarme. Sí, pero la piedra ya la había soltado y bien a gusto que se quedó.
Y es que hay mucho degenerado suelto.
Besos, Tato, y que disfrutes desde tu chiringuito.

Anónimo dijo...

La foto sinceramente... espanta.

canalsu dijo...

¿Y dices que yo soy paradigma de la síntesis?. Tu titular sí que es un ejemplo del todo que nos castiga la inteligencia por el coñazo continuo de sus infames partes… o mendrugos.