jueves, 13 de marzo de 2008

Una imagen impagable

El pie de foto reza, y desde luego es para rezar, "José Blanco vota". Se le olvida añadir "y vota nulo". ¿Realmente introdujo la papeleta del Congreso en la urna del Senado? ¿Llegaron a advertirle del error? En cualquier caso, la foto es una perfecta alegoría del personaje.




8 comentarios:

Juan Antonio González Romano dijo...

Buena foto, sí señor. Además, ¿no tienen orden los presidentes (y presidentas) de las mesas de ser ellos los que introduzcan los sobres, para evitar duplicidad en el voto? ¿Por qué a este ciudadano se le deja votar el solito -y quivocarse, faltaría más: no parece saber hacer otra cosa- y los demás debemos cumplir las normas? En fin, esto es lo que hay

Ludwig Constantine dijo...

Le dejaron votar así porque pensaron "qué más da, si seguro que se ha olvidado de meter la papeleta dentro de todad formas".

M. Andréu dijo...

Manda güevos...

Adri y Jose dijo...

jeje, buenísima esta foto...

canalsu dijo...

No hay nada como su gesto risueño con la satisfacción del deber cumplido.

He leído que le advirtieron de su error.

bogar dijo...

Tonto,Tonto.Seguramente tendrá cambiado los "concetos",lease conceptos.Saludos

Juan Carlos Garrido dijo...

En realidad, Pepiño estaba mostrando su apoyo a los que piden el voto nulo (unos que cambian de siglas en cada comicio).

Saludos.

canalsu dijo...

Un poco de respeto,señores. Están ustedes ante un posible menistro. Con el permiso de López Garrido, autopropuesto para similares empresas.