lunes, 10 de marzo de 2008

Esto es lo que hay

En España, una nueva legislatura de Zapatero. Otros cuatro años. Así lo han querido los ciudadanos que lo han querido. Amén. Seguiremos al pie del cañón. Ojalá en esta nueva etapa pueda empezar a aplaudir la gestión del Gobierno. Nada me haría más ilusión.

En Andalucía, se mantiene el régimen. Es lo que quiere la mayoría de los andaluces. Es lo que desean quienes renuncian a girar la cabeza para comprobar que las sombras proyectadas son sólo eso, sombras de otra realidad posible. De nuevo amén.

En Eurovisión, Rodolfo Chikilicuatre.

Buenos días y buena suerte. La vamos a necesitar.


8 comentarios:

convidado con el rostro de piedra dijo...

Amigo Tato... Que lo de chikilicuatre no te quite el sueño.

Y lo otro tampoco...

pilar dijo...

buenísimo....me ha hecho sonreir de corazón

Juan Antonio González Romano dijo...

Dan ganas de bajarse en la próxima parada, ¿no?
En fin, esto es lo que hay.

Juan Carlos Garrido dijo...

¡Para que luego hablen de plagios!

La última entrada de mi blog guarda múltiples paralelismos con esta.

Saludos.

Juan Carlos Garrido dijo...

Por cierto, la tuya es más antigua, pero palabrita que no te he copiado.

saludos de nuevo.

Er Tato dijo...

No sé yo, no sé yo.

Si me has plagiado la carrera (curiosamente, también soy "teleco") ¿por qué debo creerte cuando dices que no has plagiado la entrada?

Bromas aparte, bienvenido a la taberna. Últimamente veo algunas caras nuevas tras el mostrador. Y se agradece. A los nuevos, una ronda por cuenta de la casa. (Echa "p'allá" profe, que te apuntas a todas....)

Saludos

Anónimo dijo...

Que concurrida tiene usted la Taberna...menos mal que mi rincón sigue estando.

Un abrazo

bogar dijo...

Yo digo que la suerte es "pa"los torpes.¿Nos habrá tomado por tontos el Sr Rodriguez Zapatero?.¿O no?.Saludos