viernes, 7 de marzo de 2008

Perdonen la grosería

A Zerolo no dejan de darle orgasmos. Los que le proporciona su marido los entiendo. Los de Zapatero también. Lleva toda la legislatura jodiéndonos. Y mintiéndonos, porque decía que nos iba a gustar y llevo cuatro años sin poder sentarme. Algunos llegan al orgasmo y otros terminamos jodidos.

¡Qué nivel de discurso! Y ahora alguien dirá que soy homófobo, además de antipatriota y facha. A mí plin.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, qué voy a decir. A mí la sodomía no me produce ningún tipo de placer. ¿Debo sentir vergüenza por eso? Hay que joderse, nunca mejor dicho...

bogar dijo...

Querido tato:El pasado viernes te hice un comentario en el que decia que mientras los jueces tengan que juzgar a los politicos que los nombran,no habrá democracia.
¿Que te parece el comunicado firmado por los jueces contra el PP?
¿No hay se paración de poderes?
Ja,ja,ja me rio de Janeiro.Saludos

canalsu dijo...

Acaba de llegar mi hija del instituto, Tato. No te lo vas a creer, me cuenta que sus compañeros dicen que Aznar no quería que votaran las mujeres.
Parece que el nivelito zerolote (dejen de pensar en el premio de la expresión que ese se lo cobra), se introduce ya a edades tempranas.

Anónimo dijo...

Pues yo si me lo creo Canalsu ya que a su hija se lo han dicho en el "Insti" pero al mio le han dicho algo parecido en el cole.

De locos.

PD Perdona Tabernero que borrara el comentario anterior pero con el cambio de looK ando un poco despistá.

Er Tato dijo...

Me alegra leerte por aquí, Glauca.

Un beso. O mejor dos.