domingo, 9 de marzo de 2008

Los otros

Alguna de las razones por las que me gusta uno de los varios periódicos que leo, es porque permite que en sus páginas escriba gente que dice cosas como éstas:

"....recomiendo a los ciudadanos honrados, no a los otros, que se aíslen, piensen en sus amores, esperen hasta en los jueces y en los bancos (que ya es esperar) y voten. Con solidaridad y con generosidad. Al lado donde está el corazón. Y el color de la sangre."

¿Seré un ciudadano honrado o de los otros? Seguramente esta noche no podré dormir con el ruido de tripas de la duda. Con la desazón de haber osado pensar por mí mismo.


4 comentarios:

bogar dijo...

Tambien lo leí y tambien tengo mis dudas.Saludos

Néstor dijo...

Yo no lo leí y casi me alegro. Así no tengo dudas de qué tipo de persona soy...

Unknown dijo...

¿de quién era el artículo?

Er Tato dijo...

La Tronera de Antonio Gala en El Mundo.

Saludos