jueves, 13 de marzo de 2008

Porque los de Bilbao nacen donde les da la gana

No me esperaba esto de ti, querido Iñaki. De los demás sí, pero no de ti. Del mismo Bilbao y lloriqueando por las esquinas.

Que si PSOE y PP os han inundado con sus mensajes, que si Zapatero es muy guapetón -que parece que has asistido al taller ése de Móstoles, donde las empanadillas-, que si ANV os señala con el dedo acusador, que si ETA irrumpe en la campaña, que si los trabajadores os hacen huelga, que si no castigan al PSN por pactar con UPN -¡puñeteros votantes!-, que si la chapuza de los trenes de cercanías de Barcelona (¿?)....

Te quejas, mi admirado Iñaki, de que aquí no se elige por resultados, ni por méritos, sino por "imputs". ¿Como puedes decir eso después de escribir input con "m"? Sí, ya sé que eres de Bilbao, pero.....

Y terminas afirmando que pese a todo eso, habéis logrado seis diputados. Todo un milagro, sentencias finalmente. Con dos cojones. Sin duda, es todo un milagro de nuestro sistema electoral que cada diputado os salga tan baratito. Aunque no sé por qué me da en la nariz que cuando hablas de milagro no estás pensando precisamente en eso.


2 comentarios:

canalsu dijo...

Ahora que estamos solos, Tato. Invito yo, de barra a barra mientras Iñaki desbarra. A esta gente nada les viene bien y siempre tienen un motivo para quejarse.

Juan Antonio González Romano dijo...

El nacionalismo es una enfermedad incurable, ya que se trata de una enfermedad imaginaria. Este tipejo merece muy poco la pena. Y lo de la ley electoral, a estas alturas de la democracia, es de chiste.