sábado, 25 de septiembre de 2010

De pullazos y alegrías

Pues si éste necesita una explicación...

Pullazo aparte, ahí va una rondita para el personal, que hoy estoy contento y hay que compartir las alegrías.


5 comentarios:

Juanma dijo...

Bueno, curiosa la cosa. Le honra al señor Sevilla esa entrada en su blog.

¿No será que está herido porque el presi no llegó a dedicarle ni siquiera aquellas dos tardes famosas? Porque no llegaría a dedicárselas, ¿verdad?

Abrazos.

Manupé dijo...

A buenas horas mangas verdes.

No recuerdo al Sr. Sevilla protestando porque no le dejaran transferir las políticas de empleo, ni poner su cargo encima de la mesa, ante tamaño ninguneo.

¿Ahora saca pecho y pide explicaciones?.Las podría haber dado él cuando tuvo ocasión y con todo el aparato del gobierno a su servicio.

Oportunismo puro y duro.

A más ver.

Anónimo dijo...

Este verano anduve por el país vasco y con lo que me quedé fue con muy pocas ganas de regresar. Hay un nosequé en aquella gente que les hace no sonreír ni dar los buenos días al visitante ni así les maten. La mayoría con cara y maneras de mal humor. Por otro lado, empezar por cobrarme en un cuchitril de mierda 3,90 € por una lata de cerveza y una botellita de agua y siquiera darme las gracias tampoco ayuda.

Como contrapartida, menos mal, conocí a Ramón, 45 años, un guipuzcoano de un pequeño pueblo y tan de pura cepa que tiene que acompañar a su padre al médico pues el viejo no habla una sola palabra de castellano. Me explicó que estaba hasta los mismísimos cojones del "asunto" vasco. El hombre no tenía ningún remilgo en acusar de gandules a todo el personal de "la izquierda" y de caciques y ladrones a los del PNV. Que estaba harto de tanta gentuza que decían "no" sin más razón que el haber escuchado decir "sí" a sus supuestos contrarios. También estaba tan convencido como yo de que ese estado de cosas era mantenido y estimulado, se diga lo que se diga, porque sirve a algún fin que nada tiene que ver con la política y ese "sentimiento nacional" y sí, totalmente, con la pasta y con el reparto del poder. Vamos, que la izquierda son los títeres y el PNV los titiriteros.

Estels

Salvo por Ramón, no nos sentimos bien acogidos y nuestra estancia allí no llegó a las 48 horas. Y comprobamos que la índole de aquella gente nada tiene que ver con su condición norteña, pues fue llegar a Cantabria y aquellas personas, igual de norteñas, en comparación parecían gaditanos, oye.

Er Tato dijo...

Bueno, Juanma y Manupé, como ya dije no hace mucho, el señor Sevilla debe vivir a lomos de una cierta esquizofrenia. El hecho de que a veces diga cosas con las que estoy de acuerdo -y no me refiero a este caso-, no le conviere en santo de mi devoción.

Abrazos

Er Tato dijo...

No estoy en absoluto de acuerdo contigo Estels. Mi experiencia personal con los vascos difiere bastante de la tuya. Allí hay maleducados y mala gente, como la hay en Andalucía, en Castilla o en Cataluña.

Besos