sábado, 22 de agosto de 2009

Pasatiempos de verano


Cuando lo hayan escuchado, quiten el volumen y vuelvan a verlo tantas veces como sea necesario hasta que consigan imaginar la conversación de la derecha, identificar al presidente bananero y al mono bailarín, y averiguar el precio del kilo de bananas.

Una vez conseguido, suban el volumen y escúchenlo una vez más. ¿En qué lado de la pantalla se encuentra ahora el mono cabreado? Si saben la respuesta, envíen un eseemeese con la palabra monocapuchinolloron al 91 330 10 00. Sin PRISA. ¡Cómo sigue el país!


(El coste de la llamada se publicará en el BOE tras el próximo Consejo de Ministros. Entre los acertantes se sorteará una suscripción anual a GolTv)

7 comentarios:

mangeles dijo...

Desde luego hay un clima enrarecido. El Otoño se presume calentito. Tal vez José Luis Cebrían no separa adecuadamente lo que es su relación personal con Felipe González, y lo que es un Presidente de Gobierno, que debe ser independiente. Pero decir a estas alturas que Zapatero (no le tengo especial simpatía) está liquidando el Felipismo....es alucinante....FELIPE GONZÁLEZ dejó el Gobierno hace más de 10 años, es historia.

Supongo que los intereses económicos del Grupo Prisa, priman en los comentarios que hace Cebrian, y es una pena. No sé mucho sobre la TDT esa, pero supongo que la Televisión por Cable puede quitarle muchos clientes a la Televisión Digital.

En cualquier caso, la Televisión es un rollo patatero, sea Digital, como de otro tipo. Mi padre está todo el día enganchado a verla, es lo único que hace. Tiene Canal Satélite Digital, y no te imaginas que canal tiene casi siempre puesto, TATO: El canal autonómico de Andalucía, Canal Sur creo que se llama.

El Sr. Cebrian debería saber, por su profesión, que la Televisión es un medio de comunicación ya obsoleto, y nada interesante para las nuevas generaciones.

Triste post.

Besos, Tato

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Un fuerte abrazo no bananero, dejemos los plátanos para esos maricones.

Karol_a dijo...

Increible...
pues yo la televisión la veo bien poco, total "pa lo que hay que vé"
Y Felipe así es ya es historia y claro que nos espera un otoño enrarecido, entre tantas cosas y la A de gripe, y la C de crisis y lo demás,, tampoco nos gusta.
Mira que te enteras "de tó en tato"?
Besitos Tato.

Juanma dijo...

Entre el Académico, tan siniestro, y el Presi, tan...tan...siniestro también, yo alucino.
Que los poderes políticos, judicial, religioso, o el Cuarto Poder son independientes es algo que ya no llega ni a la altura de un chiste de Chiquitoooorr. Y la cosa, desde luego, no es para reír.

Abrazos.

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Ojú Tato, vaya difícil que me lo has puesto nada más levantarme.
Es que cuando lo escucho me entra la risa floja y cuando lo veo me entra ganas de llorar, lo dejo y me voy a la DS para hacer un sudoku de los avanzados que es más fácil.
Un abrazo.

Capitán dijo...

Uff, para pasatiempos con estos estoy, uno me quiere subir los impuestos y el otro llevarselos calentitos.

Er Tato dijo...

Cebrián es lo suficientemente inteligente como para saber separar lo personal de lo institucional, y también suficientemente inmoral como para no querer hacerlo, querida Mangeles.

¡Sí hombre, para que encima se diviertan! Quita, quita, Javier.

Hay que estar al loro, Karol_a, guapetona.

¿Independencia, Juanma? Claro que sí, chiquillo. Ellos hacen lo que le sale de los huevos, con independencia de quiénes se jodan mientras no sean ellos.

Creo que van a hacer un juego de la DS con el video, Rafael. Ya te lo pasaré.

¿Y quién es quien, mi Capitán? ;-P

Besos diversos y abrazos a discreción