jueves, 20 de agosto de 2009

Las revueltas de las palabras

Ha dicho José Luis Carod Rovira -¡cómo me gusta tocar los cojones!-, que "una vez que ha hablado el pueblo catalán nadie más debe hablar", refiriéndose a la esperada sentencia del TC sobre el Estatuto. Que digo yo, que si la mayoría del pueblo catalán ha votado a partidos no independentistas, el señor José Luis debería callarse, ¿no? Aunque sólo sea por coherencia. En fin, debo reconocer que me río mucho con este señor y que además me permite reconciliarme con el lado más humano de los políticos: pueden llegar a ser tan imbéciles e inútiles como nosotros, el pueblo llano.


10 comentarios:

mangeles dijo...

No le entiendes, Tato... Si quitas a los del PP y los del PSOE y sus votantes, que son nacionalistas españoles...y quitas a todos los catalanes que no sean catalanes de 10 generaciones...pues gana el pueblo catalán independentista...

Besoss

Karol_a dijo...

Qué razón tienes Tato, mejor que se calle. No creo que estos políticos que tenemos, lleguen nunca a la altura del pueblo llano, a pesar de la cantidad que nos genera pagar a tantos asesores, ni siquiera así, hacen las cosas bien, y después rectifican cuando el pueblo ha llegado a lo que ellos nunca llegarían," a hacer las cosas bien", el problema está en que no hay calidad ni inteligencia adecuada y aplicada en los políticos y los pocos que la gozan, no gobiernan, porque a los buenos, se los quitan de en medio, ya sabes, esto es un negocio, no se es político por vocación, y si lo dicen, yo me río... no nos queda otra que siempre reformen las cosas, porque a la primera siempre, nos la cuelan, pero está claro que nosotros nos damos cuenta, lo peor es la patada que nos dan a nuestra inteligencia... en fin, yo empezaría por hacerle diversos tes variadas materias a los que se presentan y después que se salve el que pueda....
jajaja bueno ahora me rio de lo que he soltado... jajajaj,
Un abrazo tato tú si que sabes....

Juanma dijo...

El ordenador de mi trabajo actualiza a su manera y te he dejado una pregunta en la historia tabernaria. Te la dejo aquí también: ¿estarás el lunes en la playa en la que yo se que estás?

En cuanto a Carod, como no me gusta el circo, tampoco me gustan sus chimpancés.

Un abrazo.

Juanma dijo...

Fe de erratas: "...en la que yo sé"

Er Tato dijo...

¡No me digas que lo preguntas porque vas a estar por aquí! Claro, ¿por qué si no lo ibas a preguntar? Pues ya es mala suerte, macho, porque este Domingo se me acaban mis tres semanitas de vacaciones y el lunes ya estoy currando.

El aguaó y la tabernera sí andarán por aquí, pero a mí se me acabó lo bueno.

Un abrazo

Juanma dijo...

¡¡Te cagas!! Qué mala suerte...sí, iré el lunes a dar una vuelta por allí. En todo caso, voy acompañado de familiares y hubiera sido difícil escaparme. Habrá más ocasiones...

Un abrazo.

el aguaó dijo...

Servidor estará aquí el lunes, si voacé, querido Juanma, puede y quiere escaparse, estaré encantado de que nos veamos.

Yo no tengo tu móvil, pero "tu chica favorita" sí tiene el mío.

Si se te apetece, ya sabes.

Un abrazo para los dos.

(Siento la intromisión querido Tato)

Juanma dijo...

Apetecerme, sin duda. Te doy un toque al móvil si puedo escaparme. Pero, querido Ram, lo más seguro será que no. A tí te tengo algo más controlado, por otra parte...

(y ya dejo de copar espacio, que Carod seguro que inspira comentarios apasionantes)

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Joé Tato, que buen sentido del humor tienes para que te haga gracias este tio. Es desagradable hasta su aspecto físico.
Mangeles, no digas diez generaciones pues entonces se cae él también ya que es natural de Teruel, no catalán.
Saludos.

Er Tato dijo...

Si perdemos el sentido del humor ¿qué nos queda, amigo Rafael?

Un abrazo