lunes, 8 de septiembre de 2008

Por no ser grosero

Digamos que el hecho de ser una guapa adolescente, probablemente la más joven parroquiana de la taberna, y de no conocer aún demasiado bien al tabernero, la ha impulsado a cometer la imprudencia de nominarme para un(a) meme(z).

Y además, de ésos en los que uno se ve obligado a desnudarse con cierta desgana y a putear a otros seis blogueros que no tienen culpa de nada. Pero todo sea por no parecer grosero ni desanimar a esta breve, pero brillante bloguera. Por ello, estoy dispuesto a hacer una excepción y, sin que sirva de precedente, cumplir el ritual, no sin antes reiterar que odio los premios virtuales, y aún más los memes. Dicho queda, así que vamos al lío.

Las reglas del meme son:
  • Poner el enlace de la persona por la que somos elegidos.
  • Poner las reglas en tu blog.
  • Compartir seis cosas que nos gusten y seis que no nos gusten.
  • Elegir seis personas al final y poner los enlaces.
  • Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs.
Seis cosas que me gustan:
  • Que me hagan cosquillas por la espalda o el pelo. Me quedo frito.
  • Entrar en mi blog y tener muchos comentarios. Creo que sí, que esto me gustará cuando ocurra.
  • Pasear por la playa.
  • Sentir cerca a mi mujer y a mis hijos.
  • Ayudar a entender a los demás aquello que he tenido la suerte de estudiar y aprender (matemáticas, física, tecnología, política, economía....)
  • Observar en silencio la chimenea en invierno.
Seis cosas que me disgustan:
  • Que me nominen para un premio virtual o un meme
  • Los que te pitan por no cederles el paso, a pesar de que sean ellos los que tengan la señal de Ceda el Paso.
  • Entrar en un ascensor donde estén fumando o hayan fumado.
  • Que me interrumpan con una chorrada cuando estoy concentrado leyendo o escuchando algo.
  • Que casi siempre hable un cojo.
  • Que por un malentendido, alguien pueda sentirse ofendido por mí.
Y ahora, las nominaciones:

Al Corral de los suspiros, porque son geniales, porque me gustaría conocer un poco mejor a Leonor y Encarni, porque seguro que nos van a dejar patidifusos con sus respuestas y porque me apetece hacerles un poco de publicidad.

A mi queridísimo Aguaó, que cuando habla de arte le brillan los ojos y no hay quien lo pare.

A Néstor, que de vez en cuando nos pone los vellos de punta con sus historias, casi siempre tristes, pero llenas de vida. Si hay juicio final, yo quiero que él sea mi letrado.

A la Dama de sevillano nombre, por señora y por sevillana.

A Pilar, porque cose, luego piensa.

A mi querida Glauca, que pone son al alma para que baile abrazada al corazón.

En fin, que si a alguno de los seis le pasa como a mí, que odia los memes, pueden obviar la invitación que no me sentiré ofendido. Quizás lo único bueno de estos inventos sea que nos pone en bandeja una entrada en el blog y eso, en tiempos de sequía de ideas, no viene nada mal.


10 comentarios:

Néstor dijo...

Oye, pues encantado escribiré algo... Muchas gracias por acordarte cibernéticamente de mi.
Además me quitas un problema, porque esta semana no sé qué deciros... Aunque, bien mirado, el asunto del meme también hay que pensarlo y nominarlo... Ups...

Reyes dijo...

Pues gracias, me ha hecho mucha ilusión, pero sobre todo por lo de señora y sevillana.
Vamos al lio...

Anónimo dijo...

Sigo sin entendé ná y no se lo pueo preguntá a mi Esperanssita pohque aio al carrefú po lo libro de esto y mi comadre Leonó no se pué alevantá de la silla baja ni ssacá lo pié de la palangana, questá muertessita de doló del loteandá que noh pegamo ayé. Pero te viadá la grassia de toloh modo porque esso que tu disse tiene que sé argo gueno. Un besso -mi arma-

pilar dijo...

Porque tu me-me lo envías, pero a mí esto me pone de los nervios. A ver cómo lo hago.........besos, Pilar

América dijo...

Sin duda abrir y encontrar comentarios es agradable,aqui tiene otro....Buen blog me encanta.

Anónimo dijo...

Tato, te han engañao!
Tenía que ser una joven brillante la que te obligara a hacer un meme, ja, ja.
¿No es "que salte un cojo"? Yo ya no entiendo nada.
Besos

el aguaó dijo...

Es voacé sabedor, querido Tato, de mis sentimientos para con los meme. Aún así, te doy las gracias por acordarte de mi, y es posible que lo hubiera realizado en otra ocasión, pero me fui de vacaciones dejando unas cuatro entradas atrasadas en mi blog. Dos de ellas premios de la porra de la final de la Eurocopa, que tengo que pubicar, y otro un trabajo de investigación antiguo, que he terminado al fin con el gran Du Guesclin y que publicaré este semana. Por este motivo, y no sin antes agradecerte el detalle de mencionarme entre tus nominados, optaré por responder te aquí. Espero que lo comprendas.

Seis cosas que me gustan:

- Desayunar con una buena tostá empapá de aceite
- Andar descalzo por la arena que está húmeda mientras se me hunden los pies
- El ambiente del campo del Betis lo domingos por la tarde segundos antes de empezar un partido
- El olor del incienso mezclado con la cera
- Los besos de mi familia
- Escuchar llover fuertemente en invierno mientras me acurruco en el silló y leo un libro o veo una película

Seis cosas que no me gustan:

- Los chicharos
- Que los que no quieren ver la Semana Santa vayan para fastidiar a los que sí queremos verla
- El Tussam
- El pescado con muchas espinas
- Que me cojan cuatro semáforos en rojo con sus catro paradas interminables en menos de 100 metros
- Que la gente no recoja las cacas de sus mascotas.

Un fuerte abrazo querido Tato.

Er Tato dijo...

Muchas gracias América. Bienvenida a la taberna, que a la primera invita la casa.

El tuyo también es un blog interesante y original. Sólo por curiosidad ¿eres andaluza o es que te has visto atrapada por la grandeza del flamenco?

Un beso por alegrías

América dijo...

Muchas gracias por contestar a mi comentario,no soy Andaluza,pero amo el flamenco,le saludo por Sevillanas y es un placer conocerlo,mi casa es su casa.

Isa dijo...

Ya sabía que no te gustaban los memes...pero esque de las pocas personas a las que podía nominar, a tres ya se lo habían pasado...
Pero...ya no te nomino más. :(
Bueno...o a lo mejor...
Muchos besos agradecidos(por hacer "una memez"):
Isa