lunes, 28 de abril de 2008

Dudas existenciales (V)

¿Hay controles sanitarios en el proceso de vaciado de un barco repleto de aceite de girasol para alimentación? ¿Y en el proceso posterior de transporte terrestre, recepción en la planta y envasado? Si los hay ¿por qué no han funcionado? ¿Cómo se ha sabido que el aceite estaba contaminado estando ya envasado y etiquetado en los supermercados?¿Han sido otros países los que nos han alertado? ¿Tantas hay para que vayan a tardar varias semanas en poder dar a conocer las marcas afectadas?

Si ha sido la transparencia y la prudencia las que han guiado la actuación del ministro ¿por qué nadie responde a esas preguntas? ¿tiene credibilidad el señor Bernat Soria?


(Nota: El blog del señor Bernat fue borrado por él, aunque tanto el dominio elblogdebernat.com como elblogdebernat.es siguen activos a nombre del PSPV-PSOE de Alicante. Pueden comprobarlo haciendo el correspondiente whois en los enlaces proporcionados.)

4 comentarios:

Pasión dijo...

yabxcfPara mí no tiene ninguna credibilidad, no sólo ha engañado con su curriculum, que se lo pregunten a los enfermos diabéticos como les tomó el pelo. También lo tuvimos aquí en Andalucía, "investigando", viviendo de subvenciones, sin investigar absolutamente NADA.

El poder cuando es arbitrario y sín escrúpulos democráticos, aplica la receta "mágica" del engaño y aumenta la dosis de mentira y narcótico a la población. Confía en que al hacerla cada día más estúpida, la hace también incapaz de rebelarse. Piensan las élites dominantes que si la gente confuden lo real con lo virtual y pierde la capacidad de distinguir entre el bien y el mal, entre la verdad y la mentira, también perderá el impulso para transformar el mundo y así la rebeldía dejará de tener sentido. No nos rindamos ante estos totalitarios, eso sí, con "talante y sonrisas".

Juan Carlos Garrido dijo...

Creo que hemos asistido a la entronización de un nuevo "Magdaleno". El tiempo dirá.

Por cierto, parece que tengamos telepatía a la hora de escoger los comentarios.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo lo que sé es que pronto no podremos comer nada: verduras transgénicas, fiebre amarilla del pollo, lengua azul, vacas locas, etc. Si encima suben los precios, como están las cosas, comer va a ser un lujo y tóxico.

Antonio dijo...

¿Se sabe algo del etiquetado sobre el gluten? Seguimos esperando.

Saludos
Antonio