martes, 2 de marzo de 2010

Porque no todas cuestan lo mismo...

Hay opiniones, opiniones y opiniones:



Pero no todas valen lo mismo porque no todas cuestan lo mismo. Que el cielo ya no es tan cielo, si para que no se escapen hay que poner muchas puertas, poner cerrojos por dentro.


14 comentarios:

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Evidentemente todos opinan pero no todos tienen razón.
Este tio, guillermo se debe llamar, después de las declaraciones que ha hecho en otras ocasiones y en esta, junto con su amiga, y paisana nuestra, ha debido de tener muchas dificultades en su juventud y de ahí el amor que le tiene a la libertad cubana.
Pues que se vaya a mamarla junto con los hermanos.
Un abrazo Tato.

Juanma dijo...

Impresentable, quién coño le habrá dado vela en este entierro (nunca mejor ni más tristemente dicho). Usa, además, la palabra "patria" para hablar de Cuba. Lo cual no creo que se le ocurriera para hablar de su país, que decir que España es patria es propio de fachas, ¿no?.
Lamentablemente, este tipo y otros tanto como él son luego la imagen de la izquierda. No sé, a lo mejor hay que empezar a pensar que no hay otra.

Abrazos.

Lisset Vázquez Meizoso dijo...

Nací y me crié en Cuba y este señor no tiene idea de lo que habla. Ese señor en huelga de hambre, ha muerto por lo mismo por lo que mueren todos los que se lanzan al mar cada día en Cuba, para tener libertad. Tienen una manía de endiosar a Castro y a su dictadura, simplemente porque es de izquierdas. ¿Qué tendrá que ver la malanga con la melancolía? Es una dictadura, son malas sean de izquierdas o de derechas? ¿Hasta cuándo hay que aguantar que a todos les parezcan bien que esa maravillosa isla se esté destruyendo como si hubiese pasado una guerra por ella? Bueno sí, hay una guerra, la de las ideas, esas ideas que no se pueden decir en alto o te dan una paliza.... Lo dejo..

Zapateiro dijo...

Deleznable. A estos que van de "soymásprogresistahumanista" que nadie les mandaba yo a sus familias enteras, sobre todo a los hijos, si es que los tienen, a vivir a países como Cuba, a que crecieran allí y fueran educados en la libertad de la patria..., ¡tiene cojones! O a Venezuela para que el Estado se hiciera con la patria potestad de sus hijos desde los 3 años.

Imbéciles.

mangeles dijo...

Intentar defender el sistema político Cubano a estas alturas...ya es complicadísimo...

Soñamos con un mundo libre, y solidario, y nos encontramos que no existen paraisos...

Un pais que no protege y garantiza la seguridad y salud de sus presos, es una pais que no entiende la justicia.

Besos, Tato.

Er Tato dijo...

Pues mira sí, Rafael, que se vaya a mamarla, a ver si así, con la boca llena, no se le entiende nada. ;-) Bueno, venga, no seamos malos. A ver si después va a salir diciendo que el Tato le coarta su libertad de expresión como si uno fuera un castrista cualquiera. Que a mí me gusta hacer publicidad a los impresentables para que quede bien argumentada mi opinión sobre ellos.

Pues fíjate querido Juanma, que hasta estoy empezando a pensar si quitarlo de mi perfil. A lo de considerarme de izquierdas me refiero.

Bueno Lisset, por fortuna para los cubanos, no todos los de izquierdas pensamos como él. Y por fortuna para él, que se permite mentir a sabiendas, una mayoría de la izquierda de este país, salvo lamentables excepciones -¡coño, otro Willy!-, no entiende la izquierda sin libertad.

Zapateiro, mujer, que su familia tampoco tiene la culpa. Y sí, son unos imbéciles, pero con libertad para decir lo que piensan, si es que piensan.

Bueno Mangeles, ni siquiera garantiza la seguridad y salud de sus ciudadanos, a los que mete en la cárcel por cómo piensan.

Besos y abrazos tristes

Anónimo dijo...

Utilizas expresiones soezes acompañada de insultos variados, como "imbécil e "impresentables", refiriéndote a Guillermo. Si ya sé que estás en tu taberna y al parecer te está permitido. Pues nada, sigue demostrando lo educado que eres y lo democrático. Por cierto, supongo que el "profe" tendrá algo que decir, poéticamente, claro, de tus insultos amparado en el anonimato.
Respecto a Cuba no comparto con Guillermo lo que parece dar a entender con eso de "miserias y grandezas". Creo que si al pueblo no se le deja elegir su libertad todo lo que viene a continuación es hambre en todas sus posibles manifestaciones.
(Tato, tus sentimientos de izquierdas son patéticos. Aprovecha cualquiera de las oportunidades que tú mismo te brinda y déjate caer por la derecha para siempre)

Er Tato dijo...

Sin duda, Anónimo, eres la coherencia personificada. Me insultas cada dos por tres, no te he censurado una sola vez -no es mi estilo-, y ahora resulta que te parezco maleducado y poco democrático. ¿No te llamarás también Willy, verdad? Y por cierto, sobre el asunto de la entrada ¿tienes algo que decir o todavía tienes la boca llena? ;-P

Saludos

AdP dijo...

¿A éste no le han dicho que no hay que hartarse de porros justo antes de hablar delante de un micrófono?

Saludos.

Manupé dijo...

Estoy esperando que suelte la lengua el alcalde de Puerto Real, reconocido amigo castrista y notable negador de la realidad cubana.

En el periódico Tiempo de Cuba le hicieron una entrevista el verano pasado y entre otras perlas extraigo lo siguiente:

¿La solidaridad con Cuba es, por tanto, siempre política?

- La razón por la que cooperamos con Cuba es para que la Revolución se mantenga como opción política. Si alguien nos pregunta “¿Vd. Por qué colabora con Cuba, por humanismo?”, le respondemos “Sí, pero no solo”. “¿Por simpatía, por empatía, entonces?” “Sí, pero no solo”. “¿Por una afinidad histórica y cultural?” “Sí, pero no solo". Mire Vd., cooperamos con Cuba porque creemos que éste es un modelo social y político a tener en cuenta. Y cooperamos con Cuba porque nos gustaría que, con nuestra especificidad, también en el Estado español se diera un Socialismo con mayúsculas. Por supuesto no este falso “socialismo” sedicente que representa el PSOE, sino un socialismo de calado, con capacidad de transformación. Porque no es posible que el mundo sobreviva sin un justo reparto de las riquezas del mundo entre el 100% de la humanidad. Y ese modelo necesario y más justo es el socialismo. Si no fuera porque Cuba es mi opción política e ideológica, si lo que quiero es colaborar desde una óptica meramente cristiana, por ejemplo, estaría sin duda apoyando a cualquiera de los millones de seres humanos que se mueren en África. Pero Cuba es una referencia, no solamente para el Primero, Segundo y Tercer Mundo, sino para el futuro de la humanidad, no solamente para el presente, sino también para el futuro.

La entrevista no tiene desperdicio de principio a fin y la pueden leer si quieren, al completo en www.tiempodecuba.com.

A más ver.

Er Tato dijo...

Si fuera por eso, ApD, aún tendría alguna disculpa ;-)

Tremendo lo que dice este hombre, Manupe. Está en su derecho de opinar así, faltaría más. Y si los ciudadanos de Puerto Real lo han votado, allá ellos, pero... En fin, pongo el enlace concreto por si alguien lo quiere leer. Gracias Manupé.

Saludos

cibeles dijo...

Ante la opinión expresada me viene a la mente una frase que lei "la mente es como un paracaidas: no sirve de nada si no se abre".

Saludos

Karol_a dijo...

Qué impresentable, por lo visto no tiene ni idea de lo que es una izquierda, algunos de ignorantes van de fantasiosos por la vida, te machaca de impotencia oír a estos que debieron pasarlo mal y llevan un trauma que ya les dura, tanto que hasta confunden o equivocan los conceptos.
pos ya le eché la raya por no decir la cruz, no pienso ver ni un bodrio suyo.
Hola Tato, un saludo, ah y ponme algo que voy a celebrar que he venido ya con más tiempo a leer tus puñales, jaja. Que no sea muy fuerte :)

Er Tato dijo...

Así andan algunos Cibeles, dándose cabezazos contra las paredes a ver si se les abre la mente.

A ver, algo que no sea muy fuerte, algo que no sea muy fuerte... Ya está, un mojito, querida Karol_a.

Un par de besos