miércoles, 10 de febrero de 2010

Sin comentarios (III)



13 comentarios:

Capitán dijo...

Si escuchases a antiguos ingenieros de Pedevesa ... Yo no me quedo sin comentarios, me quedo sin habla.

mangeles dijo...

¡Díos mío¡ No se si reir o llorar...es ....es...indecente.

Besos

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Eso es tener mando, joe.
Este es otro artista, así les va.
Un abrazo

Karol_a dijo...

Im-prezionante: Dijo Jesulín, jaja.
Este tío es un impresentable, y este era del pueblo, por y para el pueblo?
Yo creo que el poder derrite las neuronas.
Pues a mi me ganas de reírme pero con ganas, esto parece de película.
:)

Er Tato dijo...

Pues sí, mi Capitán, es para que a uno le expropien hasta las ganas de hablar.

Mujer, como decía Peret, es preferible reír que llorar. Total, Venezuela pilla un pelín lejos y yo no pienso ir... ;-P

Sí, Rafael, y no se corta un pelo el colega.

Bueno, Karol_a, el pueblo lo eligió. O eso dicen. A ver si va a ser verdad eso de que al final todos tienen lo que se merecen unos pocos...

Por cierto, aunque ya hablé hace un par de años del Índice de libertad económica que publica anualmente la Fundación Heritage (quien esté interesado, aquí puede ver el informe completo de 2010 y aquí el ranking de todos los países analizados), hoy viene otra vez al pelo. Busquen Venezuela, búsquenla.

Besos y abrazos libres

veridiana dijo...

Sólo falta Esperanza Aguirre...

Un beso

mangeles dijo...

Sigue sin ocurrírseme otro comentario que INDECENTE...yo que soy legalista (por deformación profesional)...y moralista (por educación católica)...solo se me ocurre...INDECENTE...

Yo de momento, tampoco pienso ir a Venezuela, Tato...

Besotes

cibeles dijo...

Increible, me habian hablado de ello pero en terminos de expropiación de una casa pero tras ver el video ¡es de todas las que se pusieron a tiro en la plaza!, quiere hacer un centro histórico sobre la marcha. Me pasa lo que a ti Tato me quedo sin comentarios. Saludos

Zapateiro dijo...

El drama de los políticos en Latinoamérica es para ponerse hablar y no acabar.

Causa sonrojo, cuanto menos, ver que payasos del calibre de Chávez gobiernen países enteros.

Y, como suele ocurirr con los payasos, van con su circo alrededor a todas partes.

Un saludo.

Er Tato dijo...

¿Esperanza? Eso, eso, esperanza es lo que nos falta, Veridiana ;-)

Menos mal que te has quedado sin comentarios después de hacer el tuyo, si no me quedo yo también sin eltuyo, Cibeles.

Sí, Zapateiro, si patético es Chávez, no lo son menos los que, vestiditos de rojo caperucita, aplauden al lobo feroz.

Besos y un par de saludos

cibeles dijo...

Jajaja, muy agudo Tato, mas bien me quede sin palabras. Pues me vas a tener que invitar a un cafe, por aquello de despertarme. Saludos

Er Tato dijo...

Eso está hecho, Cibeles. ¡Marchando un café irlandés bien cargadito de todo!

Besos

cibeles dijo...

Gracias Tato por el cafe, por cierto hay un texto que corre que se las pela por internet que se llama "vivis de mi dinero" esta escrito por Oscar Molina, si tienes ocasión y ganas de leerlo es facil de localizar en google.

Saludos