sábado, 30 de mayo de 2009

Peras al olmo

Luciano Gómez, secretario general de FIA-UGT en Huelva, exige al PP una rectificación de sus declaraciones sobre Minas de Aguas Teñidas S.A. (Matsa) y, en caso contrario, anuncia movilizaciones en la comarca. Lo dicen ellos mismos, que conste.

No sé si el asunto de la subvención, con Chaves y su hija de por medio, es delictivo o sólo antiestético. Imagino que el tiempo y la correspondiente investigación, si es que ésta se produce, pondrá a cada uno en su sitio. A mí, lo que realmente me llama la atención no es la posibilidad de que haya existido corrupción -desgraciadamente, estamos rodeados de ella y no pasa nada-, sino que un sindicato, socialista para más señas, amenace con movilizaciones contra las denuncias de la oposición en lugar de exigir alto y claro, también con movilizaciones si es preciso, que se investigue la manera en la que los dineros de todos han sido entregados a una empresa privada. Pero claro, no hay que pedir peras al olmo, que después se lleva uno estos disgustos.


1 comentario:

Juanma dijo...

Lamentable, querido Tato, qué modo de venderse, de engañar, de engañarnos. A mí reconozco que me crispan como pocas cosas más lo hacen.
¿Por qué esta reacción ante algo tan sencillo, tan de sentido común, tan de ley, como pedir todas las aclaraciones y explicaciones que sean necesarias? Sólo se trata de señalar culpables, si los hay, o descartar dudas, si todo ha seguido un curso legal. Bueno, lo dicho, de pena, penita, pena...

Un abrazo.