jueves, 21 de mayo de 2009

Insultando la inteligencia de quien la tenga

Dar argumentos para votar "en contra de" implica que no se tienen argumentos para pedir el voto "a favor de". Si a eso se suma que esos argumentos son además falsos, estamos ante una campaña claramente dirigida a captar el voto de aquellos ciudadanos tan desinformados, analfabetos o sectarios -o las tres cosas a la vez-, como para decidir el sentido de su voto sobre la base de estas técnicas de marketing.

Por sus obras los conoceréis.


5 comentarios:

Juan Antonio González Romano dijo...

Con vídeos así, pensados para destinatarios tales, se entiende a la perfección lo que están haciendo con el sistema educativo. Gracias a la destrucción de éste, existen ciudadanos (con perdón) a los que les puede calar el vídeo en cuestión.

Un abrazo.

Er Tato dijo...

Ciudadanos sin criterio para políticos mediocres, pero astutos, querido profe. Y no lo afirmo yo, lo confirman ellos con estas campañas, que deben realmente funcionar cuando las utilizan.

Otro abrazo

Zapateiro dijo...

Esta mañana mientras desayunaba he escuchado en la radio un resumen del arranque de la campaña en Sevilla y me ha parecido lamentable que hablaran en clave nacional y para arrojar tierra sobre el contrincante directo. Las elecciones europeas deberían ser otra cosa.

Un saludo.

bogar dijo...

Querido tato,ya lo sabes:
URNAS CERRADAS,LISTAS ABIERTAS. Un saludo

Er Tato dijo...

Si no lo son las nacionales, las autómicas o las locales ¿por qué iban a ser distintas las elecciones europeas si los elegibles son el mismo perro con distinto collar y además el asunto nos pilla más lejos, querida Zapateiro?

Y circuncripción única y doble vuelta, amigo Bogar.

Besos y abrazos