Pues eso, que hoy nos hemos marcado una cuña radiofónica a medias el Moe de Triana y un servidor. Y ha sido divertido. Los amigos de Punto Radio, en un programa semanal dedicado a los blogueros de Sevilla, nos invitaron a un mano a mano que a mí se me ha hecho muy corto. Como bloguero, muchas gracias por el programa. Y aquí os dejo el corte de la entrevista.
Irse, por favor, irse
Hace 5 horas
14 comentarios:
Lo que le digo abajo, que como mujer ardo de ganas de conocerle, y que ha sido fantástico ponerle voz.
Un besazo.
Ha estado bien la dialéctica entre los dos. Las voces desvelan parte del misterio. Curioso escuchar tu voz
Un saludo. Pilar
Qué desilución.
Por su VOZ intuyo que es joven, pero UN SABIO de los antiguos.
No juegue más. Ha estado jugando y "sentado debajo del OLIVO".
Ahora qué sabemos "quién es", TIENE QUE DEFENDER A LOS JÓVENES/AS. No tengo ninguna duda que es usted un VERDADERO LIBERAL.
Estoy con usted cuando dice que conocer al bloguero le quita un poco de encanto a esto de navegar de blog en blog, con la voz algo menos pero también.
A mi me encantaba Mazinger Z.
A más ver.
Estuvisteis genial los dos.
Anda! Pues no lo sabía! Menos mal que has puesto la entrevista y así he podido escucharte. Yo también salí, en el primer programa, también en el mano a mano, con Ángela, la más veterana (porque yo soy la más joven [conocida hasta ahora]).
Muchos besos:
Isa
¡Eres una celebridad, tato!
Cualquier día te vemos en el Hola, tomándote un finito con la duquesa.
Saludos.
Muy buenas Tato, desconocía que tenías este fragmentito de pograma grabado, con tu permiso lo voy a mangar pa ponerlo tambien en mi bló.
Ha sido todo un honor compartir ese ratito en las ondas contigo, de verdá, un abrasso muuuuuuu fuerte miarma.
Muchas gracias a todos.
También ha sido un honor para mí, querido Moe. Pasa y llévate lo que quieras. Además, ese trozo es de los dos, así que no tienes que pedir permiso para llevarte lo que también es tuyo. Mientras no me mangues los barriles de Cruzcampo y los paquetes de tizas...
Un abrazo
¿Por qué escucho la entrevista a velocidad de centrifugado, tipo los pitufos?
Pues debe ser cosa de tu navegador. Mejor bájatela al PC desde aquí y la escuchas como cualquier otro fichero mp3.
Saludos
Gracias, Tato, ya te he escuchado.
buenas noches tato, entré por primera vez en esta taberna cuando aun las tapas eran escasa pero sabrosas, nada mas inaugurarse, hoy al oirte decir que no puedes saber el número de personas que visitan tu blog me animo a decirte que estoy aqui que te leo aunque no me anime a dejar comentarios. un saludo y sigue asi.
Bueno Cibeles, no sé quien eres, pero no puedo dejar de responder a tu comentario. Aunque sea nada más, y nada menos, que para darte las gracias por animarte a comentar. Y por seguirme en silencio. Aunque esto último me guste algo menos.
Un abrazo
Publicar un comentario