jueves, 9 de octubre de 2008

Dudas existenciales (IX)

¿Por qué lo llaman regulación cuando quieren decir intervencionismo, o viceversa? Si los contribuyentes no vamos a pagar el plan de rescate del gobierno ¿quién lo va a pagar? ¿Qué nos van a contar cuando se demuestre que los planes de rescate que han puesto en marcha todos los gobiernos no han servido más que para empeorar la situación? ¿Por qué el Euribor va a su bola? ¿Por qué los sindicatos exigen a ciertos políticos sanidad privada para los funcionarios, mientras acusan indignados a esos mismos políticos de privatizarla? ¿Pretende Vallejo que le creamos cuando afirma que Santana Motor tiene un futuro claro y prometedor, teniendo en cuenta que en los últimos siete años ha tenido unas pérdidas de 440 millones de euros pagadas por todos los andaluces y que acaba de presentarse a sí misma un expediente de regulación de empleo?


4 comentarios:

Pasión dijo...

No tengo ninguna duda.

Andalucía lleva soportando el intervencionismo desde que éramos chicos/as.

¿Sindicatos caricatos/as, y encima en la Sanidad?.

Cuando vayan a la S.S. todos/as los/as que trabajan en la Administración, incluyendo a Chaves, con "S" de Sevilla y sus lacayos/as, entonces me lo creeré.

Juan Duque Oliva dijo...

No me asustes más de lo que estoy.

Anónimo dijo...

Prefería cuando las dudas existenciales eran las clásicas de ¿Quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos...? y así. Tampoco tenían respuesta, pero al menos no cabreaban.

Er Tato dijo...

No era mi intención, querido luz de gas, pero por no asustarnos a tiempo estamos donde estamos.

Lamentablemente, amigo Panduro, éstas sí tienen respuesta.

Saludos