domingo, 30 de septiembre de 2007

Ni más alto ni más claro

Cuando a uno le surgen dudas sobre si debe mantenerse firme ante determinadas situaciones y actitudes. Cuando uno se siente el malo y el feo de la película, porque el papel del bueno se lo quedaron los padres de los amigos de mis hijos. Cuando eso ocurre, resulta gratificante y esperanzador para quienes nos tomamos en serio la educación de nuestros hijos, escuchar cosas como ésta. No sé si se puede decir más alto, pero más claro es difícil.

Parte 1


Parte 2




Gracias Emilio (y perdona la confianza...)


6 comentarios:

Reyes dijo...

Chapó.
Sin palabras me dejáis.
Tiene toda la razón, absolutamente toda.

el aguaó dijo...

Sublime, magnífico y extraordinario. "Verdades como puños" que diría Pablo Motos. Estoy totalmente de acuerdo, al igual que la amiga Dama, en todas y cada una de sus palabras. Es un tema muy serio que ha tratado de una manera distendida y con palabras muy claras. Quizás eso sea lo mejor, que ha sido muy claro.

Chapeau!

Un fuerte abrazo querido Tato.

P.D. Me desmarco un poco el fin de semana y compruebo que en la Taberna no han perdido el tiempo. Un par de jornadas y varios artículos. Tendré que ponerme al día.

Anónimo dijo...

Las cosas claritas...

bogar dijo...

Enhorabuena querido tato por habernos puesto al Sr. Calatayud y felicidades a Don Emilio por hablar así.Lo que mas me ha llamado la atención de lo que dice es que en la delincuencia juvenil,hay un 80% de fracaso escolar y nuestros politicos haciendo pasar de curso con 4 suspensos y por supuesto en que hemos perdido el norte,hemos pasado del cero al infinito en poquisimo tiempo.Tato si sigues en esta linea voy alanzar la idea de abrir un club de fans o la tatomania,toma ya.Gracias de nuevo por enseñarnos y saludos

Er Tato dijo...

¡Vale, vale! Muchas gracias, pero que conste que yo sólo he sido el mensajero.

Saludos

canalsu dijo...

Estuvo en el instituto de mi hija. Mi mujer me dijo que fue impresionante.
El juez dice lo que piensa y hace lo que dice.