domingo, 16 de septiembre de 2007

Un premio extraño, pero se agradece

Gigalmesh ha considerado que mi blog es merecedor de un premio. Y yo se lo agradezco.

Aunque realmente se trata de un meme cuyo origen está, al parecer, en este post, se agradece que alguien se haya tomado la molestia de expresar públicamente una opinión tan favorable sobre mi blog. No soy muy amigo de memes, pero tampoco quisiera parecer desagradecido ni "esaborío", así que cumpliré el "protocolo".

No espero de los blogs a los que premio, demasiado entusiasmo por la concesión del mismo, pues sólo se trata de mi humilde opinión. Llamarla premio sería adjudicarle más prestigio al premiador que al premiado, arrogarme una capacidad de conceder gloria que sin duda no poseo. Así pues, ahí van los blogs que me hacen pensar. Que los presentes no se entusiasmen, ni los ausentes se decepcionen. Las razones para ello han quedado expuestas, a las que cabría añadir que, siendo atractivos los blogs que me hacen pensar, me gustan tanto o más los que me hacen sonreír, los que me informan o los que me dejan cicatrices en el alma.








La dueña de éste último se fue al mundo en Marzo de este año, así que no escribe desde entonces, pero prometió volver.

Finalmente, lo que ha quedado en evidencia es que el apartado de "Los blogs que visita er Tato" necesita una urgente actualización, porque son todos los que están, pero no están todos los que son. Lo haré en breve.


3 comentarios:

Reyes dijo...

No sabía yo que se entregaban premios, felicidades.

canalsu dijo...

Gracias de corazón, lo sabes. Pero a mí el único premio que no me cohibe es un espeto de sardinas con una Cruzcampo fría, fría, o dos sin son chicas.

Er Tato dijo...

¡Anda que tú también eres tonto "quiyo"!

Saludos