martes, 11 de mayo de 2010

Paciente secreto

Hazme tuya. Aquella frase bajo la fotografía de una hermosa mulata en piel viva publicada en la sección de contactos era la señal. Se recreó unos instantes en aquellas curvas y se bebió de un trago el güisqui antes de encasquetarse el sombrero, alzarse el cuello de la gabardina y salir de la cafetería barriendo con la vista su desconfianza. No era la primera vez que veían a Manolo atragantarse con el zumo de manzana en el comedor del psiquiátrico.


7 comentarios:

veridiana dijo...

A mi hermano que es psiquiatra,alguna paciente le dice:"Hazme tuyo"
¡ ay !la mente...

Un beso

maile dijo...

…ni acercarse a aquella vieja ventana y, a través de sus rejas, y perdida su mirada, descubrir quien sabe qué sueños.


Es que me tienta usted, señor Tato. Hoy a sumar veinte a sus ochenta y hacer cien... palabras.

Gracias mi señor.

Er Tato dijo...

A lo mejor es que están locas por él, Veridiana. ;-)

Besos

Er Tato dijo...

Te comes una y sumas veinte. Gracias a ti, Maile.

Besos

Randle dijo...

He entrado aquí porque un mosquito se ha posado en la pantalla de mi teléfono...lo siento. Echaré un vistazo. [el mosquito ha muerto, lo he chafado]

Er Tato dijo...

Pues nada, Randle, bienvenido. A la primera invita la casa, como ya es costumbre. Y gracias al mosquito por traerte hasta aquí. Espero que no lo mates por eso...

Saludos

Reyes dijo...

Me haría falta a mí disfrazarme de loca para atreverme a decir algo similar.
Maravilloso, como todos.

Besos locos.