miércoles, 26 de mayo de 2010

La rectificación permanente como principio... del fin

Quien tiene boca se equivoca, ha venido a decir esa ineptitud andante que tenemos por presidente. "Quien no las toma [las decisiones] es quien no tiene que rectificar nunca, porque no las asume. Nosotros asumimos que rectificamos. Es un principio que creo que esta bien para gobernar". Pues a uno, en su ignorancia, le parece más inteligente y eficaz el principio de acertar y hacer las cosas bien. Pero vamos, no me echen mucha cuenta porque ni siquiera he conseguido llegar a presidente del gobierno, lo que, con el escaso intelecto que ello exige visto lo visto, dice bien poco de mí.

Entre estas asnadas y el bochorno del otro día en el Senado con la traducción simultánea entre dos paisanos andaluces, la diversión estaría asegurada si no fuera porque la quiebra de nuestro país empieza ya a ser un trance más que probable.


4 comentarios:

José Miguel Ridao dijo...

Cada vez me entran más ganas de estrangular a ese gilipollas inútil paradigma de la mediocridad. Disculpa el vocabulario, debería haber sido más contundente.

Un abrazo.

Er Tato dijo...

Creo que sí, Jose Miguel, que te estás volviendo blandito. En tus buenos tiempos, habrías empezado por cagarte en tó lo que se menea y obsequiar con un mojón al presidente.

Otro abrazo

canalsu dijo...

Alguna vez lo he contado. Frente a mí, desayunaba un gran hombre, inmenso, de raza gitana. Media barra de pan abierta en canal, aceite y un café con leche en vaso grande sobre los que acudía, con molesta insistencia, una mosca.

Sin aspavientos y con tal de desayunar tranquilo, le pidió a la camarera que le pusiera unas tostadas y un café a la mosca.

Mala cosa porque, aunque no quepa achacarle culpa, se acostumbró el insecto. Como no es cosa de pegarle en los morros a la mosca con la máquina del tabaco, lo suyo hubiera sido poner una reclamación al bar o no volver allí, en lugar de abrir la boca…

Karol_a dijo...

Lo suyo es echar al señor Moster, Venga Maestro danos ideas, huelga general' convocar elecciones saliendo a la calle Todos' ay que impotencia, como se cpnsigue que este pedazo de zoquete se marche de una vez, no se echa de un trabajo al que no vale? pues ale a la calle y al paro, como cualquiera, sin títulos ni pagas extraordinarias jaja
Me pones mmmm uys no sé qué pedir a estas horas, como no bebo. Un abrazo tato.