jueves, 11 de octubre de 2007

¿Quién da más?


No sé cual de las tres cosas es peor, si el video de las Juventudes Socialistas, el video de Rajoy o Pepiño metiendo miedo con lo que ocurre cuando la derecha se pone a gritar España.

Que a Rajoy le hace falta urgentemente un asesor de imagen y unas cuantas raciones de sentido del ridículo es evidente, pero que los socialistas no sepan hacer política sin usar el dóberman de una derecha que afortunadamente ya no existe en nuestro país, es descorazonador.

Y lo peor de todo es que nos toman por imbéciles. Bueno no, quizás no sea eso lo peor.


5 comentarios:

convidado con el rostro de piedra dijo...

Lo peor del PP es su ranciedad. Lo que Rajoy dice en el vídeo son obviedades que, dichas con otro envoltorio, resultarían evidentes a cualquiera, al margen de izquierdas y derechas... El problema es que sus formas, su boato y su ranciedad tiran para atrás. Fijáos bien

bogar dijo...

Si es que se les va la fuerza por la boca,coño.Escuchas a Rajoy hablar y tira "patras",luego escuchas al Delegado del Gobierno en Andalucia diciendo que el PP hace mas daño que los radicales o a Pepiño Blanco o Acebes o Zaplana o a cualquiera que quieren mantener el sueldo y el coche oficial y se creen como bien dices que somos tontos.Solucion=Abstencion.
Nunca habrá buenos gobiernos porque nunca habra buena oposicion.
Saludos

canalsu dijo...

Quizá la enfermedad esté en que nosotros nos fijamos en las formas, en las posturas y no en la sorpresa de que en pleno siglo XXI, después de 30 años de paz y prosperidad tengan que decirse semejantes obviedades.

convidado con el rostro de piedra dijo...

Las formas son importantes. Los políticos tienen que "seducir", en el amplio sentido de la palabra. ¿O es que los votos para la alternancia (o para mantener en la poltrona al que esté) son fruto del raciocinio? Los libros dentrás de Rajoy, la bandera detrás, la mirada a la cámara, el traje oscuro... EN el siglo XXI habrá que apostar por otras fórmulas. Veo a Rajoy en ese vídeo y veo a Arias Navarro diciendo: "Españoles, Franco ha muerto", aunque aquel no tenía libros detrás, porque no leía. Eso es lo que tiene que superar el PP. Yo sí creo que las fomras son impotantes.
El vídeo del PSOE tiene alg de ingenio, y ´buena técnica publicitaria: Ghandi... en vez de Zapatero.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Qué casposidad, ranciedad... ¿para eso nos utiliza el Youtube?


http://blogs.ideal.es/pateandoelmundo