martes, 3 de enero de 2012

Viento en popa a toda Vela..., o quien a buen Olmo se arrima.

Esto de que uno ande expuesto por la red tiene su aquél. Fíjense cómo sonríe Carmen Vela junto a Caco Senante cuando Luis Cuerda dice aquello de "para que no vuelva esa turba mentirosa, humillante, que piensa desde su imbecilidad que todos somos más imbéciles que ellos". La misma Carmen Vela que después hizo de portavoz del grupo de la ceja leyendo el comunicado de apoyo a Zapatero. Y la misma Carmen Vela que ha sido nombrada, aceptación mediante, Secretaria de Estado por esa "turba mentirosa, humillante, que piensa desde su imbelicidad que todos somos más imbéciles que ellos".

Algunos dirán que, en efecto, son imbéciles. O que quizás no lo sean, pero que desde luego lo parecen. O que a lo mejor no son tan sectarios como dicen. Elijan ustedes. Lo que sí parece claro es que quien no es imbécil es Dª Carmen Vela Olmo. Será otras cosas, pero imbécil...



4 comentarios:

Juanma dijo...

No me lo puedo ni de creer...

Er Tato dijo...

Ni ella tampoco...

Un abrazo

Panduro dijo...

Pues va a tener razón en lo de la imbecilidad.

Er Tato dijo...

Pero sólo en eso, Panduro, porque a este paso, estos de la ceja le hacen la ola a Rajoy. Va a sobrepasar a Zapatero por la izquierda: nada de reducción drástica del tamaño del Estado -a pesar de todo-, y una agresiva subida de impuestos acentuando, aún más, la progresividad y, de paso, la injusticia.

Como dijo en su día un ilustre, ¡no es esto, no es esto!

Saludos