sábado, 14 de enero de 2012

¿De verdad nos merecemos este triste espectáculo?

No sé qué es peor, si que el PSOE nos haya estado mintiendo durante los últimos años y hasta el último minuto, o que realmente no se haya enterado de nada.

No sé qué es peor, si que el PP nos haya estado mintiendo durante los últimos meses, o que realmente no se haya enterado de que las comunidades autónomas que él llevaba gobernando ya más de seis meses tenían desviaciones monstruosas del déficit que hacían imposible las previsiones del gobierno de Zapatero.

No sé qué es peor, si el dolo o la ineptitud. Lo que si sé es que ambas cosas son inadmisibles en un gobernante.






7 comentarios:

Mauro Navarro Ginés dijo...

De verdad se puede pensar que no
sabían lo que había tantos los unos como los otros?. La única diferencia es que eligiendo el peor de los males hace falta ser muy lerdo para no darse cuenta de que con los peperos se hace bueno el dicho eterno de la derecha rancia o lo que es igual el pan "pa" mi y que los demás no coman... Así que aunque los de antes tengan de socialistas lo que yo de cura, digo yo aquello del "virgencita, virgencita, que me quede como estaba ...

canalsu dijo...

Lo peor es que da lo mismo.
¿Recuerdas aquella serie que se llamaba "Enredo"?. En uno de sus episodios hablaban de un abogado que había conseguido la absolución de su cliente a pesar de confesar el asesinato de su amante que había sido presenciado por dos empleados del hotel y grabado por un cámara de televisión que por casualidad pasaba por allí. La cosa no terminó allí. La familia de la víctima recurrió y el abogado consiguió en última instancia una indemnización para el asesino.

Entonces internet no era nada. Como ahora. Ya puedes poner las pruebas que quieras, que da lo mismo.

Er Tato dijo...

Pues me alegro de que tú tengas tan claro quién es el menos malo de los dos, Mauro. ;-)

En todo caso, no me negarás que es un triste consuelo...

Saludos

Er Tato dijo...

Esto es peor que "Enredo", Canalsu.

Con la serie al menos te reías, ahora nos reímos por no llorar.

Saludos

Zapateiro dijo...

Pues ya lo he dicho muchas veces, que a ver cuándo en este país del demonio empezamos a cimentar la ciudadanía crítica y se acaba con el voto tradicional a uno u otro partido cuando ambos están corrompidos de arriba a abajo.

Eso sí, en la izquierda veo aún esperanza porque hay más crítica, pese a todo. Lo de la derecha es para llorar y salir corriendo.

Er Tato dijo...

¿Que en la izquierda hay más crítica, Zapateiro? M‪i experiencia personal me dice que la izquierda -y ya me jode-, es infinitamente más sectaria que la derecha. El sectarismo y la autocrítica, se llevan mal, muy mal, querida amiga.

Besos

Zapateiro dijo...

Casi toda la gente con actitud crítica que conozco es de izquierda. Claro que en mi entorno abundan más los pensamientos de izquierda que los de derecha; puede ser que eso condicione mi percerpción ;)

En cualquier caso, nos viene de perlas una educación crítica.