domingo, 2 de diciembre de 2007

A este paso no se va a poder decir ni Pio

En plena polémica sobre el deseo de algunos, concretamente de la más rancia izquierda liberticida de este país, de que Pio Moa termine en la cárcel por sus teorías y opiniones, el Tribunal Constitucional ha rechazado que el denominado negacionismo, la negación de la existencia del holocausto como hecho histórico, sea penalmente reprochable.

Negar la realidad, ensalzar ideologías repugnantes o declararse acólito de personajes indeseables no debería inspirar más que lástima. Pretender hacer callar a quienes manifiestan opiniones que no compartimos, por muy peregrinas que éstas sean, con la fuerza del Estado y no con el desprestigio social empleando como únicos instrumentos la educación y la cultura, es de totalitarios. Claro que de eso, las izquierdas y las derechas de nuestro país saben mucho.


7 comentarios:

Salvador dijo...

Pio debería estar en la cárcel desde hace tiempo....

Salvador dijo...

http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/piomoa.html

(jejejee)

Er Tato dijo...

Querido Salvador, resulta llamativo que seas partidario de negociar con unos asesinos, tal y como afirmaste por aquí en alguna ocasión, y al mismo tiempo aplaudas que se pretenda meter a alguien en la cárcel por sus ideas y opiniones. Curioso.

Saludos

canalsu dijo...

¡Vaya titular que pones!. Está el pollo más buscado de lo que creía, a pesar del precio… o a lo mejor es para repartirlo. En serio, negar la atrocidad del holocausto me parece una necedad, condenar a alguien por eso, una barbaridad.

Cosa diferente entiendo que es que se promuevan, protejan o amparen conductas violentas.

Er Tato dijo...

Exacto, querido canalsu. Por ejemplo, no se debe meter en la cárcel a nadie por no condenar a ETA y sus asesinatos, aunque yo opine que quienes no lo hagan son unos malnacidos, pero sí debe perseguirse penalmente a quienes financien terroristas, les den cobertura o inciten a la violencia.

Saludos

bogar dijo...

Os recuerdo que vivimos een eel pais de la doble moral;lo que hacen los demas está mal mientras no lo haga yo. Saludos

Anónimo dijo...

Aquí ya algunos no se cortan en absoluto cuando se les cae la careta.
¿Ya no se acuerdan cuando ellos eran los que estaban en la carcel por sus ideas?