domingo, 23 de diciembre de 2007

Ojalá lo fuera, pero no es un cuento.

Un Parlamento. En el atril, el portavoz de una iniciativa legislativa popular respaldada por cincuenta mil firmas. Una mayoría de diputados, entre los que se encuentra el propio gobierno, saliendo ruidosamente del hemiciclo cuando la voz de esos cincuenta mil ciudadanos se disponía a hablar. La entrada, algún tiempo después, de esos mismos diputados para votar en contra de una propuesta que no habían tenido la decencia de escuchar.

Lo de menos es el asunto del que se trataba. Ni siquiera si eran diez mil o setenta mil firmas. Lo grave es que ocurrió hace unos días en un Parlamento de nuestro país. Lo dramático es el desprecio hacia las ideas ajenas de quienes dicen representarnos. Lo desesperanzador es que todavía haya quienes se sientan representados por ellos.

Felices fiestas a todos. Bueno, a todos no....pero dejémoslo ahí.


4 comentarios:

Adri y Jose dijo...

estoy "engachado" a este blog. Con permiso del tabernero, me llevo su dirección al mío.
Aprovecho para desearles a todos los molletosos de la taberna, una Feliz Navidad y un próspero 2008

Er Tato dijo...

El mejor piropo que se le puede echar a un bloguero: "estoy enganchado a este blog"

Gracias y felices fiestas

Reyes dijo...

Yo me estoy pensando ir a "alcohólicos anónimos..."
Muchas felicidades.

el aguaó dijo...

Felices Fiestas querido Tato.

Un fuerte abrazo.