jueves, 23 de agosto de 2007

Raaatatatatatatatatata...........Power off, silencio.

Y el Montes éste ¿de qué va? Ver un partido de baloncesto con este payaso diciendo tonterías es un verdadero suplicio. Entre estupideces, canturreos y coletillas, se dedica a intentar radiar lo que vemos. ¡Cómo si no lo estuviéramos viendo ya!

Espero que retransmitan por la radio los partidos del Eurobasket para poder amordazar a este "gremlin" verboso con el "mute" del mando a distancia del televisor, porque si no, este conguito estrábico con voz de bebedor compulsivo de Cazalla, me obligará a ver los partidos con el MP3 enroscado en la oreja y escuchando "La Heroica".

Lo mejor, la nueva victoria de la selección. Y ya van......


2 comentarios:

canalsu dijo...

Sí, porque "La Patética" ya la interpreta el Montes. Debería acompañarse de Salinas también en el Baloncesto.

Supongo que no te importará si vas a estar escuchando otra música.

Anónimo dijo...

Eso de "radiar" el partido por la tele lo hacen todos, o casi todos lo comentaristas: "saca de puerta España"... pero merluzo, si lo estoy viendo por la tele.

Yo prefiero al Montes en su antiguo programa de Radio Marca. Era un programa totalmente anárquico y surrealista, lo mismo se ponía a hablar de música, que admitía que si tenía que ver a la NBA a las tres de la mañana era porque le pagaban, que si no fuera así, a esa hora estaría viendo la porno. O la vez que hizo una rueda de conexiones con los compañeros de las diferentes emisoras para preguntarles si ellos se hacían "pisporris" (se meaban) en las pisicinas.