miércoles, 22 de agosto de 2007

Espejito, espejito......

Como ya prometí, me he hecho asiduo del blog de Ignacio Anasagasti, alias "el flequi". Les aseguro que es muy divertido y una original fuente de inspiración como material de relleno para mi taberna.

Hoy le da caña a Madrazo, su socio de gobierno en el País Vasco. Dice de él que "tiene un morro que se lo pisa", que es un tipo sin principios y que no ha visto un caso de mayor vaciedad ideológica en la política. Remata la faena llamandoles "par de pillos" a él y a Odon Elorza. Casi "ná".

Vaya por delante que estoy absolutamente de acuerdo con mi "amigo" Ignacio. Coincidir dos veces con las opiniones de alguien cuyas ideas políticas son radicalmente opuestas a las de uno empieza a acojonarme un poco. Me lo haré mirar.

Y por cierto ¿qué morro, qué principios y qué vaciedad idelógica hay que tener para ser socio de alguien que nos merece esa opinión?


2 comentarios:

canalsu dijo...

Creo que se recuerda ahora que hace 30 años murió Groucho Marx. Éstos no son tan graciosos por mucho que te haga tiritar de risa el flequillo lateral de Iñaki, pero sí que siguen al pié de la letra sus reflexiones, ya sabes, el secreto es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido.

Anónimo dijo...

A mí que me expliquen cómo IU, la reserva espiritual de occidente, el azote de la derecha y los fachas, puede estar tantos años compartiendo gobierno con el PNV, un partido que si da un paso más a la derecha se cae por el precipicio.