martes, 15 de julio de 2014

En dos semanas y media...

Bueno, pues parece que ganó el menos malo. Y también el menos socialista. Ya veremos.

Lo que no sabía es que su jefe de campaña 2.0 había sido el famoso alcalde de Jun. Y que va a publicar un libro explicando el éxito de la campaña de Pedro Sánchez en las redes sociales en apenas dos semanas y media. Y dice que para saber cómo se consigue eso, habrá que comprar su libro. Conociendo al personaje, me quedaré en la ignorancia.

Por cierto, que leyendo la noticia, uno se queda con la sensación de que a los votantes nos toman directamente por gilipollas con eso de que usando las redes sociales y en dos semanas se pueden ganar unas elecciones. Aunque puede que no les falte razón.

En fin, que ya podría explicarle a su nuevo jefe que censurar comentarios para evitar dar explicaciones incómodas no forma parte de las buenas prácticas virtuales.



5 comentarios:

Dyhego dijo...

A estos personajes tan rompedores, transgresores, progres y renova2 se les puede aplicar eso de: aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Salu2, don Tato.

Er Tato dijo...

Pues no tengo yo tan claro que la mona se quede mona tras vertirse de seda...

Saludos escépticos

Unknown dijo...

No veo a los socialistas tan "inteligentes" como para hacer Big Data.

Obama tardó dos años y pico en preparar su campaña electoral!! Big Data, el arma secreta de Obama en su segunda victoria electoral

Er Tato dijo...

¿Big data? Habría que ver el careto que pondría el alcalde de Jun al preguntarle por eso...

Estos han usado las redes sociales en plan pedestre y ahora, como han ganado, se les ha ocurrido escribir un libro. Y lo peor es que están convencidos de que han ganado gracias a esa "herramienta" mágica de la que hablan.

Si es que...

Por cierto, es la primera vez que te veo por aquí, así que bienvenido, y a la primera invitra la casa.

Saludos

Unknown dijo...

Gracias.
En realidad soy lector asiduo de tu blog!
Solo que comento poco.

Hoy sí he decidido comentar porque me llama absolutamente tanto la atención que los cutres salchicheros socialistas vendan la moto, cuando en realidad es lo que ha dicho una tipeja (la rubia que gobierna nuestra comunidad).

Buen día!