jueves, 3 de noviembre de 2011

¿Ya ha pasado otro mes? ¡Como pasa el tiempo sin que los tiempos pasen...!





"Sólo con austeridad y reformas estructurales no será posible salir" (Valeriano Gómez dixit) ¿Y cómo lo sabe, si ni lo uno ni lo otro se ha aplicado todavía en nuestro país? Eso sí, ha pedido a Europa una rebaja de los tipos de interés y una política fiscal más expansiva e intervencionista. ¡Con dos cojones!


4 comentarios:

José Miguel Ridao dijo...

Es que tenemos muchos aprendices de economista entre los políticos, y entre los tertulianos: ayer escuchaba en Onda Cero a una señora que pontificaba sobre la conveniencia de la intervención en Grecia, el BCE y demás, y se le llenaba la boca de "inflacción". Con dos "c": con dos cojones.

Un abrazo, Tato, anda que no tienes trabajo últimamente.

Y lo que te quea...

Panduro dijo...

"Sólo con austeridad y reformas estructurales no será posible salir"

No deja de ser cierto, por más que sea pura demagogia en boca de quienes no ha hecho ni el intento se aplicarlas, que no será posible salir de la situación actual SÓLO con austeridad y reformas estructurales: harán falta más sacrificios, ésto son las condiciones sine qua non.

Er Tato dijo...

No sería la Elisa Beni de turno, ¿no? ¡Manda cojones!

Y sí, tengo mucho trabajo -del de obligación y del de devoción-, y poco tiempo, pero se hace lo que se puede. No me digas que estos tiempos -dejando a salvo los dramas personales-, no son apasionantes.

Un abrazo, poeta

Er Tato dijo...

Por supuesto que esa afirmación es cierta, Panduro y, lo que es peor, ellos lo saben. De ahí que resulte tan escandaloso que, como bien dices, no hayan ni hecho el intento aplicarla.

Saludos