martes, 29 de noviembre de 2011

Y es que, por la noche, todos los gatos son pardos...

En Extremadura dijeron que recortarían el presupuesto entre un diez y un veinte por ciento. No sólo no lo han hecho -tan solo lo han reducido un cinco por ciento-, sino que para no tener que hacerlo se van a gastar 400 y pico millones más de lo que ingresan. Si es que cuando asoman la patita...

Por cierto, de la televisión pública extremeña, que tiene previstas unas pérdidas de más 30 millones de euros en 2011 y de casi 27 millones en 2012, nada de nada. A lo mejor es que los extremeños prefieren quedarse viendo la tele en lugar de mejorar su salud, su educación o sus carreteras.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto, me podrías decir en qué ha quedado el número de votos de "tu" partido? Curiosidad, se llama esto.
:)

Er Tato dijo...

Bueno, ya sabes aquello que dicen de que no se hizo la miel para la boca del asno... ;-)

Saludos

Anónimo dijo...

No creo yo haberte insultado.
Adiós.

Er Tato dijo...

Tampoco yo creo haberte insultado, Anónimo.

Has entrado en la taberna y me has preguntado por los votos que obtuvo "mi" partido, refiriéndote implícitamente a esta entrada. Me ha resultado obvio que tu comentario rebosaba guasa e ironía, pues te supuse informado de la ridícula cantidad de votos que obtuvo -guasa que admito y me divierte, que conste-, y además rematas tu comentario con un emoticón.

Podría haberte contestado que tan exigua cantidad de votos se explica por la escasa disposición de los ciudadanos de este país a asumir más cotas de libertad y responsabilidad individual, a la preferencia de los ciudadanos por un Estado hipertrofiado, mullido, derrochador e ineficiente, a la comodidad y a la indolencia. En lugar de decirte todo eso he preferido resumirlo usando yo también la guasa y la ironía, y rematando con un emoticón guiñando un ojo y sonriente.

En fin, se ve que no me he explicado bien. La próxima vez que responda a un comentario tuyo procuraré ser más explícito.

Y mis disculpas si te has sentido insultado. Ya ves que no era mi intención.

Saludos

Anónimo dijo...

Me parece que eres bastante susceptible.
Mi comentario, ni era guasón ni irónico. Simplemente me acordé de pronto y quise preguntarte por los resultados (he intentado escabullirme de las preelecciones, de las elecciones y de las postelecciones) porque, realmente, no lo sabía.
Dije "tu" partido, entrecomillado, porque ya me explicaste que no militas en él sino que tienes afinidades.
Coloqué el emoticón de la sonrisa para mostrar simpatía.

Está visto que lo mejor es lo que dicen los mayores: cada mochuelo a su olivo y cada uno en su casa y Dios en la de todos.

No soy ni tan maligno ni tan mezquino como me supones.

Que pases una feliz noche (de verdad y sin coñas).

Er Tato dijo...

¿Susceptible yo? ¿Maligno y mezquino tú? No entiendo nada, pero vamos, que eres libre de irte o de quedarte. Faltaría más.

Saludos